La visualización de invitados es limitada

Buena XP Francia (Conejitas) super recomendada 👌

Hass

Nuevo
Nombre / Agencia
Conejitas
Contacto
@ConejitasGirls
Precio
2800
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Hay de los 3 , efectivo , transferencia o pago tarjeta
Anticipo
Nada
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Solo un poco más maquillada en sus fotos y ya
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20-23
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Claro
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
Riquisimo y todo super limpio
Oral natural
Si viene incluido
Anal
No lo pedí, pero si lo hace
Extras
No pedí
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin duda alguna
Bueno compañeros les dejo aquí la reseña de esta hermosa chica que ya por fin se me dio conocer.

Bueno primero que nada la chica en sus fotos se ve más chica pero es un poco más alta en persona y muy muy guapa como en sus fotos , su piel es muy suave y deliciosa , lindas piernas , hermosos pies , sus pechos son chicos pero bien para su complexión los tiene lindos y cara muy bonita.

Su actitud y servicio son también excelentes al principio llega un poco seria pero un poco de platica y se suelta más, es atenta y muy buena onda , en el servicio todo esta muy rico el cachondeo , el oral que lo hace con mucha baba 👌 , oral a ella , el besarle todo el el cuerpo 🔥 . En la relacion no dice no a nada aguanta muy bien se moja muy rico y se viene muy rico 👌 algo que me encanto es que le gusta tocarse también puede hacer squirt ( mientras ella se tocaba y yo la besaba logró hacer squirt y ufff estuvo riquísimo solo que le da pena hacerlo jajaja,) también le gusta mucho que le den de perrito 🐕 , gime muy rico y le gusta también usar juguetes.

En conclusión creo que Francia es una chica que vale muchísimo la pena probar y repetir , como siempre sean higiénicos échenle ganas al cachondeo , traten con respeto y tendrán un excelente encuentro 👍
 

pako

Miembro
Esa nena es garantía, chulada de mujer y si eres de los que les encanta mamar vagina ahí es compas es una cosa deliciosa xD
 

Nero

Miembro Reconocido
Esa nena es garantía, chulada de mujer y si eres de los que les encanta mamar vagina ahí es compas es una cosa deliciosa xD
Pues según habían dicho en el grupo de telegram era su última semana de servicios espero y no se retire pronto pero si, si habrá que buscar otras opciones si oral para mí es de los mejores
 

Elvaquero

Miembro
Una compañera de ella me comentaba que le encanta coger a Francia, qué hace hasta 10 servicios al día. La mayoría ya al segundo o tercer servicio ya son muy secas
 

Nero

Miembro Reconocido
Una compañera de ella me comentaba que le encanta coger a Francia, qué hace hasta 10 servicios al día. La mayoría ya al segundo o tercer servicio ya son muy secas
Si la verdad se ve que le encanta a la morra, a mí me comentó ella que solo iba a juntar una lana más para su negocio, espero que no se retire por que vienen las utilidades jaja y la neta la queria mínimo para unas tres horas
 
Arriba