La visualización de invitados es limitada

Francia de conejitas

Nombre / Agencia
Conejitas
Precio
2800
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Lo que publican es lo que llega
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No lo intente
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que si
Nunca había contratado servicios y un amigo me recomendó buscar canales en telegram, me encontré varios canales entre ellos me encontré publicaciones de conejitos y me llamó la atención una chica delgada, blanca y que en la fotos se aprecia de buen ver, así que decidí contactar a la agencia, el servicio fue de 2 horas por 2800, dadas las fotos de la chica decidí aventarme
llega a la hora acordada y toca a la puerta una chica muy guapa, llega en tacones y minifalda, procedo a darle su efectivo y me pide permiso para ir al baño, sale y ya viene en tanga.
Comienza con un oral natural muy ensalibado de regular a bueno (obviamentela higiene es inportante para que lo haga natural), pasamos a la acción y no pone peros a ninguna posición, terminamos los 2 al mismo tiempo y nos damos un breve para platicar.

Iniciamos el segundo round y se pone un poco más intenso, le pido permiso para terminar en sus pechos y me dice que sin problema

En fin se me hizo un muy buen servicio, la chica agradable y obviamente no hay que olvidar también ser agradables nosotros hay que tratarlas bien y ser caballerosos.

pako

Miembro
La tengo en la mira, jajaja lo único que me ha detenido es el costo, pero sí la quiero conocer.
Luego por el costo vaya a dar servicio como Itzel y pues así no está chido 😆 pero si ya hay referencias buenas se tendrá que hacer el gasto 🤪