La visualización de invitados es limitada

Buena XP Fresas con crema, me arriesgue y gané

Nombre / Agencia
Postre seductor
Contacto
@TupostreseductorfavoritoSMS
Precio
2200
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Espectacular
Oral con baba
Si
Oral a ella
No probe
Oral natural
Si
Anal
No c
Extras
Varios
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
No había encontrado reseñas de esta señorita ni de está agencia y me arriesgue, pero valió la pena, tremendo mamado de reata que me pusieron, se me antojó viendo sus fotos y de precios se me hizo bien, la agencia contesta rápido y bien trato, al llegar pensé que me iría mal porque luego luego menciono la hora en la que se tenía que salir, pero todo lo contrario, nunca se fijó en el tiempo y me la pasé excelente, lo que más me gustó de ella físicamente fue su rostro, tiene fracciones finas y se parece a una amiga que siempre me ha gustado, de cuerpo es petit, su tono de voz también me pareció atractivo, me preguntó que me gustaba más y le dije que el oral y luego luego se pegó como becerro, de los mejores orales que he recibido en años, me recordó a Tania sc para los de la vieja escuela, estubo prendida chupe y chupe cómo fácil 30 o 40 minutos, incluso hubo un ligero fuck face, pero leve porque no es de garganta profunda, con mucha saliva, le pedí que le escupiera y olvídese, que bella imágen, lo bueno que me permitió grabar el encuentro como parte de sus extras, la atención a los huevos fue magnífica, se ve que le gusta chuparlos, en cuanto a las relaciones la verdad quede tan relajado con los orales que ahora sí me las avente cortitas, pues venía de unos días muy estresados en el trabajo pero terminé cómo nuevo, sólo por el oral vale la pena