- Nombre / Agencia
- Hk spa masculino
- Precio
- 1900
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 29
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si mucha
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No lo pedi
- Oral natural
- Si
- Anal
- No lo pedi
- Extras
- Si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Es la primera vez que publicó no sabía de este lugar y quiero hacer mi recomendación de esta chica gala de la estética hk. Me hicieron presentación de chicas la elijo a ella es werita ojos verdes es colombiana o venezolana es alta tiene uno 29 años limpia huele rico
Las habitaciones limpias.
Subió ella muy coqueta comenzó a desvestirme a susurrarme por el oído cachondeamos se bajó comenzó a besarme el pito los huevos y se subió lamiendome el oral de los mejores que me han hecho no te dice a nada que no es complaciente está chichona le pedí una rusa sin pedos me la Hizo jime rico te hace sentir muy en confianza
Al terminar me hizo un masaje con todo y mascarilla.
La vi el viernes la volví a buscar el sábado me dijeron que no estaba ayer lunes fui al lugar antes de eso saque cita con ella me dijeron que no estaba nuevamente y fui y si estaba la niegan pero lleguen y pregunten directamente por ella
Las habitaciones limpias.
Subió ella muy coqueta comenzó a desvestirme a susurrarme por el oído cachondeamos se bajó comenzó a besarme el pito los huevos y se subió lamiendome el oral de los mejores que me han hecho no te dice a nada que no es complaciente está chichona le pedí una rusa sin pedos me la Hizo jime rico te hace sentir muy en confianza
Al terminar me hizo un masaje con todo y mascarilla.
La vi el viernes la volví a buscar el sábado me dijeron que no estaba ayer lunes fui al lugar antes de eso saque cita con ella me dijeron que no estaba nuevamente y fui y si estaba la niegan pero lleguen y pregunten directamente por ella