La visualización de invitados es limitada

Galilea azul y amigas

faya69

Miembro Reconocido
Yo también estuve con ella en rio Nilo se llamaba jesi servicio de lo más malo de todo se queja no se deja tocar te apresura pero la verdad si está rica la morra es lo único que tiene
Que mal pedo, fijate que con migo no se mamoneo, hasta me trato bien, no se a que se deba.
Saludos!

juanchoAr

Miembro
Que mal pedo, fijate que con migo no se mamoneo, hasta me trato bien, no se a que se deba.
Saludos!
Yo la cogí cuando estaba con doña Claudia en medrano como Jessy , estaba más delgada menos maliada y menos tatuada ,
Ace una semana la visite en azul todo bien asta que me ofreció sus extras. y no los tome ninguno su actitud cambio para mal, pero ya en el coito mejoro mucho la actitud, asta fingiendo que tuvo un orgasmo..
Pero ya está muy maliada en ciertas cosas , como todas la chicas de Ai mismo , azul

Última edición:

El dui

Miembro Activo
A ella yo la topé en la casita de Rio Nilo, muchos pensarán que es mamona, pero esa morra está para que la hagas como quieras, solo tienes que encontrarle el modo
Justo colega, se hacía llamar Yessi en la casita cristal, por lo que he leído, hace de todo.

Y cuando digo todo, es de T-O-D-O