manuel garcia
Miembro Activo
Señores alguien sabe para donde le dio está Jasmin que en Monserrat estaba como Jenny ?
Que mal pedo, fijate que con migo no se mamoneo, hasta me trato bien, no se a que se deba.Yo también estuve con ella en rio Nilo se llamaba jesi servicio de lo más malo de todo se queja no se deja tocar te apresura pero la verdad si está rica la morra es lo único que tiene
Yo la cogí cuando estaba con doña Claudia en medrano como Jessy , estaba más delgada menos maliada y menos tatuada ,Que mal pedo, fijate que con migo no se mamoneo, hasta me trato bien, no se a que se deba.
Saludos!
Justo colega, se hacía llamar Yessi en la casita cristal, por lo que he leído, hace de todo.A ella yo la topé en la casita de Rio Nilo, muchos pensarán que es mamona, pero esa morra está para que la hagas como quieras, solo tienes que encontrarle el modo
de ella tengo buenas reseñas, la morra es cero mamona y te la pasas bien chido, podrán criticarla pero en mi opinión vale la pena, pero cada quienAlguien se a cogido a Kendra de esa casita y que tal le pareció su servicio
El servicio con Sharon, cómo está?Yo hace dos sábados fui a azul y pase con Sharon
Ahí conocí a esa tal Galilea la verdad no me gustó para nada tiene cara así como de changuito, no le allá chiste a la morrilla...
Y por lo de sul mal servicio que tiene que muchos comentan aquí y en el grupo de azul que por cierto si comentas algo negativo de las chicas te sacan. No sabiendo que comentarios constructivos jajaja
Está canijo muchachos.
Cómo último comentario huele a puro tabaco todavía bien horrible.
Ta buenoEl servicio con Sharon, cómo está?
Sí cuerpo que esta Petite entonces si esta algo bien. Se deja besar y que le hagan oral?Ta bueno
Si te lo recomiendo
Me la daré la vuelta el fin de semana, también por Míriam a ver como esta la nueva.Yo no las beso y ni les hago oral ya we la verdad ya tengo dos años que no les hago por más que me gusten por precaución.
Hay si ocuparías de averiguar eso tu 😉
No mi hace esos servicioSí cuerpo que esta Petite entonces si esta algo bien. Se deja besar y que le hagan oral?
Lo mismo opino de la cara de esa morraYo hace dos sábados fui a azul y pase con Sharon
Ahí conocí a esa tal Galilea la verdad no me gustó para nada tiene cara así como de changuito, no le allá chiste a la morrilla...
Y por lo de sul mal servicio que tiene que muchos comentan aquí y en el grupo de azul que por cierto si comentas algo negativo de las chicas te sacan. No sabiendo que comentarios constructivos jajaja
Está canijo muchachos.
Cómo último comentario huele a puro tabaco todavía bien horrible.
Las cosas como son !Lo mismo opino de la cara de esa morra
¿Qué tal están Lili y Sofy? de esas tengo el pendiente de terminar en sus caras. Dicen que Sofy se puso marrana y no pude tomar servicio cuando estaba en la casita de Núñez de BalboaLas cosas como son !
Y todavía para toparte con ese servicio de mierda?
Mejor me la jalo jajajaja
Deja de eso de lo marrana...¿Qué tal están Lili y Sofy? de esas tengo el pendiente de terminar en sus caras. Dicen que Sofy se puso marrana y no pude tomar servicio cuando estaba en la casita de Núñez de Balboa
Si Kendra es entro a a casi todo lo que le pidas es narranota yo la eh cogido algunas veces, chupa culo, deja ke te vengas en su boca, ke ke chupes la concha etc. Obvio cobra extras, últimamente ha engordado bastante y no es muy agraciada pero cumple la marranezAlguien se a cogido a Kendra de esa casita y que tal le pareció su servicio
Yo no te recomiendo a Sofy carnal, ya se hizo muy mamona, cuando la conocí en Harem si se la fletaba, la última vez, te da la sensación que la morra siente que te hace un favor. A la Lili aunq ya tengo rato que no coincido con su horario, me atrevo a aseverar que es un brinco seguro.¿Qué tal están Lili y Sofy? de esas tengo el pendiente de terminar en sus caras. Dicen que Sofy se puso marrana y no pude tomar servicio cuando estaba en la casita de Núñez de Balboa