La visualización de invitados es limitada

Gang bangs en éxodo

leopeeme

Miembro
Hola compañeros, seguido me encuentro publicidad de gang bangs en el club éxodo, alguien que haya asistido y comparta su experiencia?

Yo tengo la curiosidad de ir a participar, nunca he ido, estoy buscando la manera de llevar a una amiga y hacer como que somos pareja (He visto que las parejas no pagan cover y también porque no me da mucha confianza el centro de noche como para ir solo).

SEX4MNY

Miembro
Normalmente se trata de parejas que frecuentan el club o ya tienen experiencia en el ambiente y saben a lo que van... les prestan las instalaciones para esa actividad en especifico. Obviamente pagas al club por tu acceso y tal cual es esperar a que se junten varios para darle por turnos a la chica. Las reglas son muy claras y en general cada pareja maneja el estándar de todo con protección y consentimiento, si te llama la atención esa dinámica si vale la pena participar, aunque como todo en el ambiente swinger depende de que si se junten los necesarios y que haya buena quimica para que se ponga sabroso.
Hola compañeros, seguido me encuentro publicidad de gang bangs en el club éxodo, alguien que haya asistido y comparta su experiencia?
Yo no he ido a un gangbang en Éxodo pero si he participado en ese tipo de dinámicas en clubs de otra ciudad. Es una buena opción para interactuar con parejas decididas aunque suele ser un coges y te vas jaja

Gdlof

Miembro
Lo que comentan es diferente.

Dinamica SW:
En las dinámicas es como comentan, hay parejas y también hay batos solos. Por lo general hay como 3-4 vatos solos por cada pareja que hay, por lo que, o tienes buena labia y trato con la pareja para ganarte la exclusiva con ella o comportes. A veces hay dinámicas ahí que te ayudan a romper el hielo con las parejas.

Gangbang en club SW:
Esa dinámica es ya acordada entre el club y la chica. En el caso de éxodo no es muy seguro en sus horarios pero siempre están publicando cuando ya van a empezar. Ahí llegas, pagas tú cover y lo del gangbang, $450 en total. La chica andará por ahí en el club o si llegas tarde, chance y ya está en el cuartito ensartada por quienes llegaron a tiempo, los del lugar te dicen. Si la topas afuera tienes chance de hablar con ella, invitarle un trago y preguntarle a qué hora empieza, recuerda que cualquier cosa ayuda a generar química para que el trato adentro sea mejor. Una vez que empiezan se van al cuarto oscuro, ahí ya ella va guiando de acuerdo a sus gustos y el momento. Te puede tocar la suerte de que estén solo tú y ella o si ya habia más vatos esperando pues ahí incorporarse a como el momento vaya fluyendo.