Saludos camarada, se refiere a tres horas literalmente?, lo digo por qué yo he estado con una de esas dos, y en el palenque llegó un momento en el que siemplemente se agotó, diría que fue como a la hora o hora y media (no use gel o algo para durar más, yo tengo ese don/maldición de tener que estar mucho tiempo antes de lograr acabar) pero, no lo se, tal vez la agarre en un mal momento o con menos forma física que cuando estuvo con ustedComo diría el Aquiles, dónde es estan las que aguantan tres horas de puto combate. Y la respuesta es isis @lissisga en telegram, e @Ibizagdl. Dos fieras. Las otras que conocía ya se retiraron, años que no les digo más.
Compre la paroxetina, cuesta 100 pesos y es lo mismo...Yo tenía ese problema que tan solo en oral del inicio casi me hacían venir y durante la relación era un martirio estar pensando en otras cosas para no venirme. Mi urólogo me recetó Cronadyn de 15mg, son algo caras, en farmacias Guadalajara la venden sin receta como en $800 15 pastillas. Se toma 1 al día y como en 4 dias ya verá resultados. Ahora fácil duro 20-30 min sin venirme y con buen ritmo y sin la angustia de estar pensando en otras cosas. Yo llegue probar geles o condones con lidocaina pero eso solo hace que no sientas placer y se te pueda bajar la erección y creo que eso es peor a durar poquito