La visualización de invitados es limitada

Buena XP Génesis, chichotas así de grandes Peter

Nombre / Agencia
Génesis independiente
Contacto
33 3599 7759
Precio
2200
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Mucha
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pedí
Oral natural
Si, con higiene
Anal
No
Extras
Preguntar
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, ya lo hice
Que tal colegas, sin hacer muchos rodeos encontré a mi scort de cabezera pero como no la puedo contratar diario les pasó el dato, tiene muchas ganas de trabajar y le gusta su trabajo, tiene poco en el ambiente, recientemente comenzó de independiente, es raro que yo repita pero con ella es servicio seguro.
Es muy complaciente se acomoda como le digas, le pedí en nuestro último encuentro que se llevará una tanga roja y me cumplió, es un detalle muy pequeño pero hay otras que se los he pedido y les a valido o se les olvida, y a mí me gusta meterselas con la tanguita de lado, en cuanto a actitud de las mejores, en cuanto a cuerpo, yo diría muy bien, sobre todo se carga un buen par de tetas, y para los que les llama la atención está lactando, fue una sorpresa para mí cuando me la estaba mamando me aventó un chisguete en la verga y se la metió en la boca, para que se den una idea de lo atascado que es su oral, a la hora del metesaca se acomoda como le digas y gime rico, me dejó acabar en sus chichis, yo tenía varios días sin descargar y aquello fue un atascadero y ella sin quejas, contrate 2 hrs y normalmente yo me aviento dos palos, está vez solo fue uno porque la verdad con uno quedé satisfecho de también que me la pasé, contratemos no se van a arrepentir, para que vean que trae ganas de trabajar me dijó que si decían que iban de parte de su amigo el masajista osea yo mero, en su zona que es peri norte, en lugar de $2200 por 2hrs les iba a cobrar $2000, les dejo unas fotos para que se animen
 

David gilmour1

Miembro Activo
Parece ser que es Dehlia la chica que estaba con Alex scort's que no ?


Si se ve de 26 brohh??
En las fotos me da la impresión de que fuera milf.
 

Princpuma

Miembro
Yo la he contratat varias veces y la verdad, está super firme, y vagina apretadita, y los orales atascados que se avienta hasta ahorita han sido los mejores
colega sabes si hace anal, en otras foto se ve muy rico su culito, la verdad la sgioente semana me voy a dar ese gustito, pero estoy entre ella Genesis y Akane
 

Jorge Real

Miembro
colega sabes si hace anal, en otras foto se ve muy rico su culito, la verdad la sgioente semana me voy a dar ese gustito, pero estoy entre ella Genesis y Akane
Yo le pregunté y no hace anal, pero preguntale hermano con confianza, no te arrepentirás.
Yo he contratado a Genesis por las rusas que hace también, las tiene grandes y lactando.
Super limpia y sexy

Este es su número: 33 3599 7759
 
Arriba