La visualización de invitados es limitada

Buena XP Génesis, Joyita independiente

E-Ron

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Génesis independiente
Contacto
Por medio de Salomé Milf
Precio
$1700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No fue necesario
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Cero, es más linda en persona
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22 aaños
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Desaproveche
Oral a ella
Se pone loca
Oral natural
Lo hace extra
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Uffff totalmente, quiero probarla en trio.
Hace ya un tiempo que había tomado un servicia con Salomé Milf, la verdad es que puedo presumir de que tuvimos una extraordinaria química y conversamos muy seguido, nos tuvimos confianza y es ahí de donde viene Génesis….

Hace como un mes salo me dijo que estaba con muchas ganas de presentarme a una amiguita de ella, que sabía que me iba a caer bien, porque merecía que conociera a una chica de ese estilo como lo es ella, llamándola como su hija menor, jaja me causó curiosidad y me envió fotos y la verdad quedé impactado de la figura de la chica, lo malo es que los horarios son limitados al igual que los míos….

Bueno, pues por fin, no sé que tuvo que hacer Salo, pero me consiguió una cita ya muy de madrugada con ella y las fotos están al 70 o 80% de lo guapa que es en persona de verdad parece una muñequita rizada, huele delicioso, amable y educada y en absolutamente en ningún momento se sintió fingida o forzada.

Es un 10 de 10, hay cosas que no aproveche al cien por enfocarme a otras cosas, pero eso mismo me deja las ganas de volverla ver pronto pero ahora en trío con Salo… creo que sería increíble…

Llegó en vestido negro pegadito, sus rizos muy hermosos al igual que una sonrisa en todo momento, tiene una cintura deliciosa, un culo de infarto y para mi sorpresa un busto demasiado firme como para ser una chica muy dedicada al Gym…. una chica 100% natural con esa figura si está cañón.

Iniciamos la charla amena, acercamientos ricos, una delicia poder admirar su cuerpo firme y liso, como cierra los ojos mientras disfrutamos y empiezan esos gemidos timidos y lentos y poco a poco agarran intensidad. Es muy limpia, para explorar todo su cuerpo, que encanto de patitas se carga, hermosos aretes, para esos fetichistas… Algo de lo que me encantó, que no sabía, es que ella hace squirt, cosa que me prendió bastante y lo hicimos en varias ocasiones, es por eso que decía que me enfoque en ciertas cosas y me dan ganas de verla para aprovecharla al máximo en una cita más extendida.

Espero que puedan conocerla pronto, como tip, Salomé es una chica que siempre está trabajando, pero es muy amable y en una chance te va a atender y dará información, yo te recomendaría tener una fecha y hora aproximada para poder apartar y pedir tu cita para más ágil agenda, ya que ellas solo se pasan clientes, no son agencia, son chicas 100% independientes, por eso neta no les queden mal, porque sino las morras ya no van a jalar a querer conocer más banda.

Saludos!
 

Adjuntos

  • IMG_0602.jpeg
    IMG_0602.jpeg
    883,4 KB · Visitas: 1.171
  • IMG_0601.jpeg
    IMG_0601.jpeg
    957,2 KB · Visitas: 1.174
  • IMG_0615.jpeg
    IMG_0615.jpeg
    670,9 KB · Visitas: 1.167

faya69

Miembro Reconocido
no se awita que le pidan agendar a genesis? asi tipo ivana arango, que si no la acoplas al trio se awita con agendarte a las otras chicas
 

E-Ron

Miembro Activo
¿Primero se tiene que agendar con Salomé? O ella hace de intermediaria?
Ella es intermediaria, de hecho génesis ya tiene su agenda y clientes. Como tip te diría que casi dijeras hora y dia (sábado o domingo) en el que te gustaria verla.. yo me tarde como un mes para poderla agendar XD
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Salomé estaba con Jess vip, esas morras deben de ser las que estaban en esa agencia no? Con aranceles de VIP
 
Se ve muy bien esa tal Génesis!

Una pregunta colega, ¿la dama sólo da servicios en sábado y domingo?
 
Última edición:
Yo no se porque tanto hermetismo con este tema! Ahí les va los datos ya la contacté:

Contacto Salomé: 33 3410 5463 ojo tarda en responder conmigo fueron dias para responder....



****Solo está disponible sábado y Domingo Y la verdad según su agenda pq no atiende muchas citas por día.

Tengo 22 Años Cuerpo Natural de Gym Mido 1.57 super preciosa y buena onda
1hora 1700
2 horas 2800.
TRATO DE NOVIOS RELACIONES ILIMITADAS
BESOS
ORAL CON PRESERVATIVO.

Solo pago en efectivo y transferencia
Muy Apasionada y complaciente
OJO!! No hace Anal .

Zona por Adolfo Horn periférico sur puede ir a otro lugar con extra a tratar.




Muy limitado el servicio no se si valga la pena tanta planeación...
 
Arriba