La visualización de invitados es limitada

Buena XP Génesis realce

Gapemanmx

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Realce
Contacto
Está por circunvalación
Precio
600
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pero ni falta hizo
Oral con baba
Poquita pero si
Oral a ella
Si hace pero no le di
Oral natural
Si hace pero yo no me arriesgo
Anal
No hace
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Súper si
Gracias a la muy buena recomendación del compa Aquiles les traigo mi experiencia con la espectaCULAR génesis de realce que a mi parecer es una de las mejores experiencias que he tenido en este deporte y les explico a continuación porque:
Llegué a la estética citada por ahí de las 3 de la tarde ya con la idea de estar con génesis aunque quise darle un vistazo a las demás aparte de la acostumbrada y consentida barbi, dije si no está génesis con Barbara pero a ver qué tal estaban las demás, y que anteriormente me había llevado una mala experiencia con una chica de ahí mismo pero esa es otra historia. Me presentan a las chicas y para mi suerte si estaba génesis, aparte estaba Nicole, Julieta y Grecia las cuales no estaban de mal ver pero no me llenaron el ojo, me hubiera gustado conocer a Romina pero lo bueno es que si estaba por quien fui, la escojo me pasan y ps me cobran todo normal, cabe mencionar que la actitud de génesis fue muy agradable y atenta, al regresar del cobro me comenta sobre lo que incluye el atascon y no les voy a mentir yo ya quería empezar aquello porque desde que la vi desvestirse se me puso dura el arma, con ese espectáCULO de mujer, en cuanto le vi lo de atrás dije verga un culo señores natural gordo, cremosos suave redondito 🤤el adjetivo que le quieran poner se queda pendejo, me dice e con que empezamos y le digo cachondeo y ps toma que le arrimo el mastuerzo a su trasero y ella procede a perrearme no mamen empecé a sentir así 🤤, luego de un rato de masaje le digo que me la chupe, lo hacen muy rico nada que reprochar no puedo decir que fue malo en lo absoluto, no es el típico oral por compromiso fue un oral rico y hasta que yo dije ya con eso porque a lo que iba era a revolcarme como cochi en el barro con ese trasero desconuANAL, me dice que posición te gusta Papi y le dije agáchate que voy por atrás y pues mole doña María pan pan pan parecía expendio Bimbo, de ahí que le digo vente móntate y va pa dentro de nuez embate tras embate la morra gemía y decía que rica la tienes no pues yo estaba extasiado🤤 pa no hacer el cuento largo porque ya parece relato y no reseña cogi de lo más rico y ella en todo momento súper buena onda y cachonda, de ahí ps termino y platicamos un ratito súper amena la chava si van con ella trátenla chido respétenla y denle duro jaja, es linda de la cara tiene estrías del embarazo pero a mí me dio igual la neta está muy rica así la morra, es de senos discretos para quien sea fan de los senos pues vaya con la idea, hasta aquí mi reporte colegas 🤓

Adjuntos

• IMG_0853.jpeg
    IMG_0853.jpeg
    155 KB · Visitas: 499

Aquiles

Miembro Reconocido
@Gapemanmx My men bendito dios ya era hora de un buen servicio de puti combate 😅.
Menos mal la recomendación salió bien men.

Mames que rica esta Génesis.
!!Pero ya le pusiste el cuerno a la barbi 🙃.!!
No hay pedo yo la consuelo el 27 de diciembre que vuelven a abrir el putero 🤣😅😎🔥🤙👊💯💪