La visualización de invitados es limitada

Génesis y Bárbara | Realce

guiyggg

Nuevo
Buenas camaradas, espero se encuentren bien.
Paso por aquí para preguntar su opinión acerca de Génesis y Bárbara. Para ustedes, ¿cuál de las dos es mejor y porque? ¿Cuál es el punto fuerte de cada una? ¿Cuál es más culona y cuál es más salvaje? Toda opinión es bienvenida. También, ¿saben el precio en esa estética? pienso darme una vuelta con la esperanza de encontrarme a una de esas dos y encerrarme durante dos horas de puro placer. Gracias y espero que esten bien.

PumaHot

Miembro Reconocido
En lo personal me chingue a las 2 y mi punto de vista las 2 son buena onda Genesis es la mas culona, son muy calientes, Barbara es mas manejable en las posiciones y el costo esta en 600 la media,

Mi otra recomendacion y que practicamente era visitar a Nicol tambien de un buen culo pero creo ya no esta :(

Barbara se pone super cachonda si la sabes tratar te va dar un buen palo, a génesis me la pienso dar este fin de semana se ve bien sabrosa aver cómo me va 1000041495.jpg

Mi compa ya me comí a las 2 en varias ocasiones pero son 2 platos muy diferentes.
Barbara.- petit chaparrita 1.50 aprox con confianza te besa y se mete a bañar contigo (bajo de agua me tallaba mi cuerpo y me lavo el riel chingón) poquita chichi pero esta firme es una niña de 25 sin hijos culito rico.
Genesis .- va a cumplir 28 ya es mamá se le nota la guerra poquita chichi pero duritas eso si tiene un pedorrote pero la neta esta guanguita pero con mucha carne al menos a mi me gusta tiene brakets y pecas. te trata como si fuera tu novia y le punza por coger en el motel a mi me gusto su trato.
También me metí bañar con ella chido platica a mena y lo exprime rico.
Extras,. ( no se si hagan la neta no me gusta nada al natural al menos con las bandidas)
Ojo aclaro al menos con barbara la primer vez fue buena pero es poquito reservada ya con varias veces de comerla es mas cálido el trato.
en mi punto de vista que te quieres comer una niña de universidad sin hijos (barbara) o te quieres cojer una mama soltera (genesis).
Ambas para mi son simpáticas tiene lo suyo.

catdog

Miembro Reconocido
Las dos me gustan mucho pero las nalgas de génesis están bien ricas las de Barbie también culito rico respingaito yo me quedo a génesis

hace como una semana fui a enchufarme a la que estuviera Genesis o Barbara y no estaba ninguna pero me latio Dayana y tambien me la chingue.
un una petit tatuada el único contra fue que le huele a boca.
Pro.- uta por todos lados se la come toda le di varios entrones en la pantunfla y con ganas ( grito.- hijo de tu madre me llega hasta el fondo) el primero se molesto poquito pero ya no le di tan duro e hizo cara de me esta gustando que me aprietes las tripas al ultimo se vino encima de mi.

PumaHot

Miembro Reconocido
Mi compa ya me comí a las 2 en varias ocasiones pero son 2 platos muy diferentes.
Barbara.- petit chaparrita 1.50 aprox con confianza te besa y se mete a bañar contigo (bajo de agua me tallaba mi cuerpo y me lavo el riel chingón) poquita chichi pero esta firme es una niña de 25 sin hijos culito rico.
Genesis .- va a cumplir 28 ya es mamá se le nota la guerra poquita chichi pero duritas eso si tiene un pedorrote pero la neta esta guanguita pero con mucha carne al menos a mi me gusta tiene brakets y pecas. te trata como si fuera tu novia y le punza por coger en el motel a mi me gusto su trato.
Extras,. ( no se si hagan la neta no me gusta nada al natural al menos con las bandidas)
Ojo aclaro al menos con barbara la primer vez fue buena pero es poquito reservada ya con varias veces de comerla es mas cálido el trato.
en mi punto de vista que te quieres comer una niña de universidad sin hijos (barbara) o te quieres cojer una mama soltera (genesis).
Te chingaste a las hermanas Britany y Nicol?

a que te refieres cuando dices que le punza por coger en el motel?, te la haz dado por fuera?, cobra igual?extras que le sepas?

Crack96

Miembro
Saben si estas 2 chicas son naturales?
Últimamente me he dado a puras tuneadas y ando en busca de una que sea completamente natural.

TheKing

Miembro
LAS 2 SON GARANTIA, EN LO PARTICULAR ME GUSTA MAS BARBARA, PERO LAS 2 SON GARANTIA DE BUEN SERVICIO.
AQUI LANZO OTRA PREGUNTA ALGUIEN YA SE AVENTO L TRIO CON AMBAS ???

a que te refieres cuando dices que le punza por coger en el motel?, te la haz dado por fuera?, cobra igual?extras que le sepas?
No me la he chingado por fuera pero de ella salió decirme lo siguiente si quieres un servicio más exclusivo con orales al natural y mejor trato nos vemos en motel( eso me lo dijo cuando nos estábamos bañando)
pero me comento lo siguiente 30 min; ($1,200) y la hora ($1,600) pero me comenta que ahí incluye el oral al natural.
pero la neta su servicio es bueno para el servicio en agencia yo en lo personal no me los gastaría en ella.