¿Ya la conociste?Es una milf, muy sabrosa
Si, voy regularmente .¿Ya la conociste?
¿Entonces maneja buen servicio?Si, voy regularmente .
Si, en general esta bien su servicio¿Entonces maneja buen servicio?
A poco es milf?, me encontré con una reseña de ella y pusieron que tiene 19 años 🤔. Cuántos años le calcula?Es una milf, muy sabrosa
Reusaron el nombre, la germany original se fue a calientes y luego se retiró.A poco es milf?, me encontré con una reseña de ella y pusieron que tiene 19 años 🤔. Cuántos años le calcula?
Unos 40A poco es milf?, me encontré con una reseña de ella y pusieron que tiene 19 años 🤔. Cuántos años le calcula?
Pues mientras siga así de buenota y su servicio es bueno, creo que tendré que ir a probarla.Unos 40
Ya probaste a Italia o Dinamarca?...estoy indeciso colegaSi, voy regularmente .
Dinamarca la probé en sus inicios ahí, y también es muy buena opciónYa probaste a Italia o Dinamarca?...estoy indeciso colega
Fue trato de novios con besos bien dados?Dinamarca la probé en sus inicios ahí, y también es muy buena opción
Yo no soy de besos, yo cojo bien duro jajajajaFue trato de novios con besos bien dados?
Donde se ubican?Alguien que ya haya estado con Germany de Men's World, que pueda compartir referencias?, se ve buenísima, y por su cuerpo, cabello y hasta color de piel me recuerda machín a Aime de Tentaciones, ha sido de las morras más buenas que me he dado.
Ver archivo adjunto 13858Ver archivo adjunto 13859