La visualización de invitados es limitada

Buena XP Germany Men's World

Neux

Nuevo
Nombre / Agencia
Men's World
Contacto
3319903193
Precio
1,500
Tiempo acordado
1Hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No es necesario
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
Poca
Oral a ella
si, delicioso
Oral natural
Lo maneja con extra
Anal
no
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Definitivamente
Buenas compañeros aqui les dejo mi experiencia con Germany.

Es la segunda vez que contrato a Germany y la verdad la primera vez lo disfrute mucho, por lo que no esperaba menos. llego muy puntual como siempre y cuando la mire al abrir la puerta y verla vestida con un corse blanco que le hacia una cintura de infarto (es mi debilidad lo siento) no resistí y la pase y comenzamos los besos y agarrones, después de un minuto me pide un tiempo para avisar que llego y acomodar sus cosas mientras platicamos un poco, nos desnudamos y me da una mamada para ir calentando motores, verla con la carita de niña buena mientras se mete todo lo que puede mientras te mira es exquisito, se nota que le gusta mucho chuparla y le echa muchas ganas, después de un rato pasamos a la cama y la pongo en 4 para contemplar esa maravillosa vista, bajo un rato para probar esa delicia (me dieron ganas de probar * por primera vez pero no le pregunte ni tampoco me anime aun) me incorpore y procedimos con la penetración, le gusta que le den bastante duro asi que no me contuve y le di hasta terminar. al poco rato volvió a levantarme con su boca eh hicimos un segundo round igual hasta terminar en el jacuzzi relajados.

gg.jpg1737167219731.png

Gus

Miembro
Esta es la peor agencia a la que ido, estan aleccionadas para dar un trato seco y cortante no quieren que ni las tocas, pesimo servicio, te quitan 20 minutos de la hora, es pura estafa esa agencia

Neux

Nuevo
Esta es la peor agencia a la que ido, estan aleccionadas para dar un trato seco y cortante no quieren que ni las tocas, pesimo servicio, te quitan 20 minutos de la hora, es pura estafa esa agencia
Enserio? Yo con las dos que eh estado es todo lo contrario, con quién estuviste?

Neux

Nuevo
Y a que hora fue? jaja yo ando buscando quien me atienda por las mañanas XD
Fue a las 11am masó, creo es lo más Tempra que atienden igual puedes preguntar con días de anticipación y ver si pueden arreglar con la agencia, a mi me hicieron hr especial un fin que normalmente descansan

Gracias por la reseña colega! Sabe cuánto está el extra del oral Natural? Hay varias chicas que me llaman la atención de esa agencia, pero el que cobren eso como extra me desalienta y prefiero irme con otras agencias que ya lo incluyen.

Neux

Nuevo
Gracias por la reseña colega! Sabe cuánto está el extra del oral Natural? Hay varias chicas que me llaman la atención de esa agencia, pero el que cobren eso como extra me desalienta y prefiero irme con otras agencias que ya lo incluyen.
$500 , para mi solo lo vale si pides 2hr ya que quedarian al precio como de otras agencias si sacas las cuentas

Holandes

Miembro Reconocido
Yo tuve experiencia con una flaquita morena, bonita pero de trato seco. No dijo que no a nada, pero no tienen actitud de putas, que es lo que algunos buscamos en una sexoservidora. Bonito cuerpo, higiene bien, puntualidad bien, pero yo busco que cuando contrato la vieja parezca que tiene ganas de coger de menos.