La visualización de invitados es limitada

Buena XP Gia Lust girls

Nombre / Agencia
Gia-Lust girls
Contacto
Lust
Precio
2,100
Tiempo acordado
1 hora y media
Forma de pago
Transferencia
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, pero no suelo repetir, prefiero probar nuevas
Buenas mis colegas.

Es mi primera reseña y la hago porque creo que vale la pena ya que me la pase muy bien y me sentí muy satisfecho con esta chica Gia.
Aunque el encuentro fue hace 2 meses aqui les dejo mis comentarios.

Fue un domingo donde había agendado un una chica independiente (omito nombre) en el motel Antares, ya estaba instalado y estando ahí me avisa que se sentia mal y no se sentía cómoda para hacer el servicio (me devolvió lo depositado) asi que no hubo problema con eso pero si molesto un poco ya que era domingo en la tarde y a esas horas muchas chicas ya no dan servicio, entonces mi primera opción fue Lust que siempre tiene chicas disponibles y me ha ido muy bien con ellos, vi que estaba Gia disponible y pregunté que si me la podía mandar al Antares lo cual me dijo que "si, sin poroblema" y en 20 minutos llegó. Se escucharon los tacones de las escaleras y me entró el nervio que todos sabemos cuando esta por tocar la puerta la chica. Abro y lo que veo es una mujer de piel morena, cabello corto, bonita pero a secas, labios carnosos, delgada con una falda que le hace ver sus piernas, blusa y bien arreglada, me saluda con un beso y deja sus cosas en la mesita, nos sentamos en el sofá y no tardamos ni dos minutos en comernos a besos, bastante húmedos y bien dados, sin siquiera pedirme el dinero, duramos buen rato asi hasta que me dijo "lo siento guapo, me puedes dar lo del servicio" se lo mande por transferencia hasta que me confirmo que llegó.
Otra vez nos volvemos a besar pero ahora directo a la cama, nos quitamos las ropa y baje a su vagina y todo bien, sin olores raros ni nada, bastante mojada estaba hasta que me dijo "mi turno" me hizo un tremendo oral, me encantó tanto que por poco me hacía venir, bastante saliva, mirándome a los ojos ufff vaya escena. Hasta que le digo que me.ponga el condon y se subió arriba de mi, es algo sensible en los senos ya que los tiene algo caídos pero leí que porque bajo de peso asi que procuraba no tocarselos mucho. duramos buen rato asi después fue de piernas a los hombros ahi fue donde soltó gemidos mas fuertes y el remate fue de perrito porque me dijo "venga, nalgueame" y pues le tome la palabra y vaya que aguanta y lo disfruta mucho, hasta que ya no pude mas. Después recargando fuerzas nos pusimos a platicar de nuestras respectivas vidas y tiene buena charla la verdad. Y después empezó el segundo round que fue igual o mejor.
Paso el tiempo acordado, se da un baño y se despide de mi con un beso bien dado y abrazo.

Sin duda valió la pena porque sin tener pensado que iba a tener servicio con ella fue una faena increíble.