La visualización de invitados es limitada

Buena XP Gillian de Danny

Lovehammer

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Chicas de Danny
Contacto
33 3020 7688
Precio
2500
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
efectivo
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No
Oral a ella
No lo hice
Oral natural
Si
Anal
Si lo hace
Extras
Si hace
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buen dia compañeros

El pasado lunes 23 de de octubre entable conversación con la agencia Danny y les pregunté su catálogo del día, me propusieron a varias chicas y opté por Gillian, me comentan que la chica tardará de más en llegar pero que me lo compensan...buena allí!

Me toca esperar un rato de más que lo aprovecho en descansar un rato previo a la faena (ya me había aseado), se escucha que llega la chica y el típico sonido de tacones que acelera el corazón, toca el timbre abro la puerto y veo una morenita de fuego con un conjunto de dos piezas pegadito al cuerpo, lo primero que resalta de ella es su rostro juvenil con una sonrisita pícara, me pide el dinero lo entrega en la escalera y entra, la percibo como una chica segura de si misma por lo que apenas cierra la puerta le doy su faje mientras platicamos de cerquita a lo que ella reacciona bien, la dejo unos segundos para verla de cerca y procedo a platicar mientras la voy desvistiendo muuuy lento, a ella le da risa pero siento su seguridad por lo que proseguimos, la veo encueradita y uff, una morenita de fuego petit que me encanta.

Procedo a irme retirando la retirando la ropa mientras platicamos y sin decirle explícitamente la voy atrayendo para empezar con una mamada, ella reacciona super suave y la hinco para empezar a chupármela, aquí conozco su único punto débil, todavía le falta por aprender, dado que tiene boquita chica, que es super delgadita y que la tengo grande prefiero no empujar y en vez de eso solo le sostengo el cabello sin empujar ni nada, le permito el control de la mamada y ella solita se come lo que le cabe en su boquita y chupa los huevos de vez en vez aunque con casi nada de saliva en la mamada, si bien me gustan las chicas atascadas y ella no lo es en lo más mínimo se nota que hace lo mejor que puede, incluso voltea arriba de vez en cuando sonríe y me hace halagos, ver esa boquita rodeándome la puntita del amigo y moviéndose por poquito que sea se siente muy gratificante, la levanto la beso y la cargo a la cama, una vez allí le propongo que comience ella arriba para que ella solita se la meta según se sienta cómoda.

Me siento sobre la cama y me pongo el condón, ella se coloca a horcajadas sobre mí, mientras le juego con sus tetitas ella se aplica lubricante y después me aplica a mí, me gusta lo que veo y le pido que me la siga masturbando mientras yo me pongo lubricante en las manos y la masturbo a ella, se siente apretadita. Después de unos segundos más empieza el evento le doy control total a ella y se va empalando lentamente mientras la masajeo espalda, abdomen, tetas y nalgas tardamos unos 2-3 minutos ella ya se la está metiendo completa. Comienzo entonces a moverme yo y la chiquilla es super chida, se abraza a mi espalda y alternamos entre besos, chupadas a sus pezones y besos al cuello, unos minutos así y pasamos al infravalorado misionero el cual sale bien, la chica es buena y se moja rico. Una de las cosas que más me gusta de ella son sus gemidos, son muy bajitos pero son reales, la chica no exagera, si no que lo hace natural, le doy tranquis ese round para entrar en confianza y termino. Paso a ducharme y a un regaderazo.

Después nos ponemos a platicar un rato y nos hidratamos, la chica super educada no pide nada pero igual ofrezco en pagarle lo que pida. Me gusta verle su sonrisa pícara, por que la tiene. Le pido que me masturbe para levantar al soldado y nuevamente le falta técnica pero está en la mejor de las actitudes, después la guío para darme otra mamada y lo hace muy a su estilo inexperto pero juguetón. Le giro en 4 y me pide empezar arriba para dilatarse como la vez pasada, me parece buena idea y procedemos la chiquilla se mueve bien, es tranquilita pero se nota que me quiere hacer sentir bien mientras se prepara, apenas como 1 min después me dice que ya está lista pero empecemos suavecito, le damos así como ella quiere y poco a poco sube la intensidad y profundidad, eventualmente agarramos buen ritmo y con nuestros gemidos se mezclan el sonido de la piel chocando, la acuesto boca abajo y le doy profundo, sus nalgas paraditas las aplasto con mi pelvis un rato hasta que cambiamos de posición al misionero nuevamente, me doy cuenta que ella está bien mojada pero no se ha venido, la jalo a un costado de la cama y una vez más empezamos suavecito para incrementar, le doy a buen ritmo y ella se siente bien, lubrica chido y reacciona bien, por lo que le empiezo a dar más fuerte hasta que la sacudo bien haciéndole botar sus tetitas y ella se agarra de la cama, de mí, de lo que puede y me parece super sexy.

Termino y para mi tristeza no la pude hacer llegar, pero al menos creo que se llevó un buen momento para empezar el día, me dice que ya vienen por ella unos 20 min antes (muy mal ahí Danny) me avisa que se pasa a preparar, como sea lo hace rapidísimo y el tiempo que queda mientras pasan por ella lo dedica a hacerme una puñeta a dos manos breve pero muy bienvenida, le avisan que están abajo se lava las manos nos despedimos y le doy su merecida propina con un besito en los labios.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si la recomiendo, la chica también es inexperta pero está en muy buen plan para mejorar su servicio, en cualquier caso sugiero tener paciencia con ella, se prende chido y no desperdicia tiempo, hay que tratarla bonito para que se quede y mejore. La agencia publica buenas fotos de ella en sus estados.

Ya que se va me quedo a probar el sauna del California Courts y el vapor me quema horrible las piernas, esa sauna está mal diseñada así que tengan cuidado compañeros, jajaja.
 

DltDlt

Miembro
Catador
Buena reseña colega, gracias. El tema del tiempo con presión porque ya pasan por ella me ha tocado con otra agencia y lo que veo en común es que a mi tambien me retrasaron en la llegada, me atrevo a pensar que es cuando la agencia anda transportando varias chicas y se meten en problemas de logistica.

¿Como le recompensaron lo que tardo en llegar la chica al final?
 

Lovehammer

Miembro Activo
Buena reseña colega, gracias. El tema del tiempo con presión porque ya pasan por ella me ha tocado con otra agencia y lo que veo en común es que a mi tambien me retrasaron en la llegada, me atrevo a pensar que es cuando la agencia anda transportando varias chicas y se meten en problemas de logistica.

¿Como le recompensaron lo que tardo en llegar la chica al final?
En mi caso me la dejaron a precio de promo.

En Dannys suelen tener buenas chicas pero su talón de aquiles es que intentan robar tiempo a la hora de recogerlas, antes de entregar el dinero haga énfasis en los horarios, siempre de forma amable, pero siendo claro. Al final del día los problemas de logística que la agencia tenga no son responsabilidad de uno como cliente.
 

DltDlt

Miembro
Catador
En mi caso me la dejaron a precio de promo.

En Dannys suelen tener buenas chicas pero su talón de aquiles es que intentan robar tiempo a la hora de recogerlas, antes de entregar el dinero haga énfasis en los horarios, siempre de forma amable, pero siendo claro. Al final del día los problemas de logística que la agencia tenga no son responsabilidad de uno como cliente.
Totalmente de acuerdo! Y buena recomendación, al final sabemos por lo que se está pagando y es derecho que se cumpla (y)
 
Arriba