Mannelik
Miembro Reconocido
Nomás por decirle a alguien sus verdades? No mme don, que usted sea un señor carcamán con ideas de 1600 no significa que las nuevas generaciones tengamos que ser igual de racistasYa salio uno de la generacion de cristal
Nomás por decirle a alguien sus verdades? No mme don, que usted sea un señor carcamán con ideas de 1600 no significa que las nuevas generaciones tengamos que ser igual de racistasYa salio uno de la generacion de cristal
Yo también he vivido y viajado en muchísimos lados, y esa mmda de "los negros huelen diferente" es racista y además está completamente desmentido incluso por la ciencia, así que no escondas tu racismo con comentarios aparentemente inofensivos. Yo SÍ he estado con personas afros y mulatas y no huelen mal ni mucho menos, así que déjate de tirar la piedra y esconder la mano.... rancherito
Nomás por decirle a alguien sus verdades? No mme don, que usted sea un señor carcamán con ideas de 1600 no significa que las nuevas generaciones tengamos que ser igual de racistas
Y este pinche gato revoltoso de donde salio??Nomás por decirle a alguien sus verdades? No mme don, que usted sea un señor carcamán con ideas de 1600 no significa que las nuevas generaciones tengamos que ser igual de racistas
De la reata de tu abuelo....o sea i'm your fatherY este pinche gato revoltoso de donde salio??
No empecemos, por favor compórt
Hi hittler !!!!Yo también he vivido y viajado en muchísimos lados, y esa mmda de "los negros huelen diferente" es racista y además está completamente desmentido incluso por la ciencia, así que no escondas tu racismo con comentarios aparentemente inofensivos. Yo SÍ he estado con personas afros y mulatas y no huelen mal ni mucho menos, así que déjate de tirar la piedra y esconder la mano.... rancherito
Externé una opinión acerca de un comentario RACISTA, Dónde el bato afirma que la gente de cierto color tiene aromas.... Y casualmente nadie le dijo que se comporte....luego salió otro bato a decirme que soy de cristal y no se qué otras cosas absurdas, yo solo me defendí y además defendí ala gente de color que no tiene porqué ser estigmatizadaNo empecemos, por favor compórtense.
Si el pintor austriaco viviera, ya serías jabón mi compa XD, muy ario no eresHi hittler !!!!
Me ha tocado conocer de todo, negros bien buen pedo del gabacho y otros sí tremendos xenófobos, ahora bien, los haitianos que viven en la frontera son a toda madre, y no se nos olvide que hay afro mexicanos también, en regiones como Guerrero y Veracruzla verdad para que se rasgan las vestiduras los negros tambien son racistas no nos quieren a los Mexicanos
De hecho asi es.la verdad para que se rasgan las vestiduras los negros tambien son racistas no nos quieren a los Mexicanos
Pues ni ario me siento. La gente de color tienen un olor muy fuerte. Su ph es distinto.Si el pintor austriaco viviera, ya serías jabón mi compa XD, muy ario no eres
No mames jajajaja me da risa , de donde sacas esa jalada del pH distinto XD, y no es Hi, sino Hail....no mames ,Pues ni ario me siento. La gente de color tienen un olor muy fuerte. Su ph es distinto.
Sea latina, afro, hindu, etc etc.
Hi hittler, mas que nada reirme de como creas una discusión sin sentido.
“Porque lo tomas como algo personal, de racismo y no se que tanto.” Porque algo te afecto en lo personal, tus problemas de como te han discriminado debes de cargar y ese no es mi pedo.
Igual hazla de pedo por no mas. Al final me viene y me va. El problema ests solo en ti.
No mames jajajaja me da risa , de donde sacas esa jalada del pH distinto XD, y no es Hi, sino Heil....no mames , no es "hola Hitler, sino "Salve Hitler "..... Se quejan de que las prostis son unas pendejas sin cultura y educación pero clientes como tú están peor todavía, creyendo mitos de la época colonial jajajajajajajaja.....el que tiene problemitas de racismo, xenofobia y muchos complejos eres tú, y repito, si ek pintor austriaco hubiera ganado la guerra, ya estarías convertido en jabon chiquito con ese con el que se bañan las morras que contratas para descargar tus pedos mentalesPues ni ario me siento. La gente de color tienen un olor muy fuerte. Su ph es distinto.
Sea latina, afro, hindu, etc etc.
Hi hittler, mas que nada reirme de como creas una discusión sin sentido.
“Porque lo tomas como algo personal, de racismo y no se que tanto.” Porque algo te afecto en lo personal, tus problemas de como te han discriminado debes de cargar y ese no es mi pedo.
Igual hazla de pedo por no mas. Al final me viene y me va. El problema ests solo en ti.
Que castrosa es esta gente de verdadNo mames jajajaja me da risa , de donde sacas esa jalada del pH distinto XD, y no es Hi, sino Hail....no mames ,
No mames jajajaja me da risa , de donde sacas esa jalada del pH distinto XD, y no es Hi, sino Heil....no mames , no es "hola Hitler, sino "Salve Hitler "..... Se quejan de que las prostis son unas pendejas sin cultura y educación pero clientes como tú están peor todavía, creyendo mitos de la época colonial jajajajajajajaja.....el que tiene problemitas de racismo, xenofobia y muchos complejos eres tú, y repito, si ek pintor austriaco hubiera ganado la guerra, ya estarías convertido en jabon chiquito con ese con el que se bañan las morras que contratas para descargar tus pedos mentales
que te digo “ hi hittler” 🤣😂🤣😅Que castrosa es esta gente de verdad
Jaja 🫵😂🤣No mames jajajaja me da risa , de donde sacas esa jalada del pH distinto XD, y no es Hi, sino Hail....no mames ,
No mames jajajaja me da risa , de donde sacas esa jalada del pH distinto XD, y no es Hi, sino Heil....no mames , no es "hola Hitler, sino "Salve Hitler "..... Se quejan de que las prostis son unas pendejas sin cultura y educación pero clientes como tú están peor todavía, creyendo mitos de la época colonial jajajajajajajaja.....el que tiene problemitas de racismo, xenofobia y muchos complejos eres tú, y repito, si ek pintor austriaco hubiera ganado la guerra, ya estarías convertido en jabon chiquito con ese con el que se bañan las morras que contratas para descargar tus pedos mentales
Man sagt "Heil, Heil Hitler"Hi hittler
Man sagt "Hail" auch nicht. Man sagt "Heil", Heil Hitlerno es Hi, sino Hail....no mames ,