La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ginger tentaciones venezolana

yoviznando

Miembro
Nombre / Agencia
Tentaciones
Contacto
Tentaciones
Precio
2500
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Poco
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No lo pedi
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si y todo bien
Oral natural
No lo pedi
Anal
No pedi
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Seguro lo hare
Hola colegas les traigo un nuevo aporte

Seré rápido, tenía tiempo queriendo concretar con ginger desde que estaba ennla boutique y ahora en tentaciones como ya comente me gusta esta agencia porque suele llevar chavas de la boutique a mejor costo, mi opción uno era scarlet pero al ver que aumento costos me.decidi por ginger llame y agende

La tenia en lista ya que duró como un año inactiva

Llego casual de mezclilla , es una mujer guapa morena esa piel caribeña qué tienen las venezolanas , agradable muy risueña fui a pagar unas cosas que pedí y cuando di la vuelta ya estaba desnuda , cuerpazo la verdad , el servicio es bueno cero olores un oral con , que en verdad les digo riquísimo garganta profunda y rudo la desaparecía toda entera ponerla en cuatro riquísimo en esta ocasión me ganó rápido cosa que es difícil ella encima de mi unos movimientos rápidos y fuertes que la verdad no le aguante mucho en las fotos se ve más alta pero es chaparrita y un cuerpazo la verdad

Adjuntos

• Screenshot_20240516-120257_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240516-120257_WhatsApp.jpg
    360,8 KB · Visitas: 1.375
  • c3.jpg
    c3.jpg
    66,6 KB · Visitas: 1.366
  • 102a0a00f26e49349eb0066589a38e03.jpg
    102a0a00f26e49349eb0066589a38e03.jpg
    149,6 KB · Visitas: 1.365
  • 0937cea61ede40a28bf6f9f22726d861.jpg
    0937cea61ede40a28bf6f9f22726d861.jpg
    55,8 KB · Visitas: 1.356

yoviznando

Miembro
Cuántas relaciones te ofreció por hora?
No pregunte siempre he mencionado que soy de una relación por encuentro, lo que si recuerdo fue que mientras lo hacíamos y le dije que terminaría me dijo , ahorita me vuelves a coger no se si fue por la calentura o porque sean 2 pero igual puedes preguntar directo

Lanre

Miembro
Yo a Ginger la conocí hace unos 5 años igual en Tentaciones en ese entonces fueron 2500 por 2 horas, la chava de cuerpo esta muy bien pero con abdominoplastia , el servicio se me hizo normal.

gaga

Nuevo
No pregunte siempre he mencionado que soy de una relación por encuentro, lo que si recuerdo fue que mientras lo hacíamos y le dije que terminaría me dijo , ahorita me vuelves a coger no se si fue por la calentura o porque sean 2 pero igual puedes preguntar directo
Si ya la había visto hace como dos años por el mismo precio, por medio de tentaciones igual. A mi no me fue tan chido porque cuando la vi llevaba reserva llena, como de 1 semana sin nada, ni chaqueta. Total que le gusto mi amigo y me lo hizo al natural, pero al ponerme el condón con la boca me dio unos tremendos mamelucos que me hicieron venirme. Yo confiado pensé que me daría chance de montarla, pero nel. Solo una eyaculación por hora y como andaba en vacas flacas, y ya tenía apalabrada a otra putita, mejor lo dejé hasta ahí.
Recuerdo que se desnudo frente al espejo y me bailó para que yo soltara más feria y así si se dejaba culiar, pero no lo hice y me quede con la espina. Al final desapareció y vi que volvió. Alamera me la chingo al rato, ahora si voy bien preparado jajajajaj. Solo quería saber si ofrece más de una por hora de servicio.
Saludos compa

yoviznando

Miembro
Si ya la había visto hace como dos años por el mismo precio, por medio de tentaciones igual. A mi no me fue tan chido porque cuando la vi llevaba reserva llena, como de 1 semana sin nada, ni chaqueta. Total que le gusto mi amigo y me lo hizo al natural, pero al ponerme el condón con la boca me dio unos tremendos mamelucos que me hicieron venirme. Yo confiado pensé que me daría chance de montarla, pero nel. Solo una eyaculación por hora y como andaba en vacas flacas, y ya tenía apalabrada a otra putita, mejor lo dejé hasta ahí.
Recuerdo que se desnudo frente al espejo y me bailó para que yo soltara más feria y así si se dejaba culiar, pero no lo hice y me quede con la espina. Al final desapareció y vi que volvió. Alamera me la chingo al rato, ahora si voy bien preparado jajajajaj. Solo quería saber si ofrece más de una por hora de servicio.
Saludos compa
Ese oral es muy bueno la vdd , nos cuentas como te fue de nuevo

yoviznando

Miembro
Saludos compa
Recordé esta reseña si la volviste a ver ?

gaga

Nuevo
Recordé esta reseña si la volviste a ver ?
Simon jajaja
Tuve mi venganza. Vi a Vietnam del rish antes, para acabar bien deslechado y luego de una cheves me despache a Ginger. Un solo palo pero muy rico. Tenerla dentro de ella es fenomenal, más en 20 uñas con tremendo rabote.
Vi que está de vuelta, pero quiero calar unas de LB

Lanre

Miembro
Que tal el trato de novios si se rifa o es más mecánico el asunto?
Cuando yo estuve con ella si era algo mecánico el trato pero eso fue como en el 2020 poco antes de la pandemia, igual creo si convino 2 horas por 2500 y dos relaciones, recuerdo que en esa ocasión también la contacte por laboutique donde es directo con ella y salía como 3000 la hora mejor la pedí de tentaciones.