Hola! ¿Alguien al ha contratado? Gracias
Inspector Gadget Miembro Reconocido 2 Nov 2024 #4 el_chalan_mexicano dijo: Ya valío amigo jejejeje Hacer clic para expandir... Pues nos tocará labor de campo amigo, $2600 por 2 orejas
el_chalan_mexicano dijo: Ya valío amigo jejejeje Hacer clic para expandir... Pues nos tocará labor de campo amigo, $2600 por 2 orejas
E el_chalan_mexicano Miembro Reconocido 2 Nov 2024 #5 Catadordehadasmagicas dijo: Pues nos tocará labor de campo amigo, $2600 por 2 orejas Hacer clic para expandir... Ya ni sé jejejeje esta semana contraté a Iyari y me fue muy pero muy mal ....
Catadordehadasmagicas dijo: Pues nos tocará labor de campo amigo, $2600 por 2 orejas Hacer clic para expandir... Ya ni sé jejejeje esta semana contraté a Iyari y me fue muy pero muy mal ....
Inspector Gadget Miembro Reconocido 2 Nov 2024 #6 el_chalan_mexicano dijo: Ya ni sé jejejeje esta semana contraté a Iyari y me fue muy pero muy mal .... Hacer clic para expandir... ya habia comentarios también aquí en el foro, advirtiéndoles que no fue un buen servicio que digamos… ya andaba leyendo tu reseña Última edición: 11 Nov 2024
el_chalan_mexicano dijo: Ya ni sé jejejeje esta semana contraté a Iyari y me fue muy pero muy mal .... Hacer clic para expandir... ya habia comentarios también aquí en el foro, advirtiéndoles que no fue un buen servicio que digamos… ya andaba leyendo tu reseña
Lalo Mora Miembro Reconocido 1 Mar 2025 #7 Acaban de volver a anunciar a ginna,se ve bien, alguien ya estuvo con ella ?
Inspector Gadget Miembro Reconocido 7 Mar 2025 #10 Tomegawa dijo: Acaban de volver a anunciar a ginna,se ve bien, alguien ya estuvo con ella ? Hacer clic para expandir... Me enteré que era Diana en Belanovas… pensaba hacer labor de investigación y contratarla el sábado
Tomegawa dijo: Acaban de volver a anunciar a ginna,se ve bien, alguien ya estuvo con ella ? Hacer clic para expandir... Me enteré que era Diana en Belanovas… pensaba hacer labor de investigación y contratarla el sábado