La visualización de invitados es limitada

Buena XP Gisela de Calientes

Nombre / Agencia
Calientes
Contacto
33-1342-2851
Precio
2000
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
cash
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Real
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
si
Oral a ella
si
Oral natural
si
Anal
no
Extras
no pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si, muy rico
Donde y Cuando:

Guadalajara / Mi Hotel / Mar 2025

Contacto:

Twitter: @diazhanna449

Telegram: cgdloficial

WhatsApp: 33-1342-2851

Pagina Web: lascalientesgdl.com

Precio:

Moderado(Vale cada centavo)

Fotos Publicadas:

Actuales es ella

Mejor Atributo:

Es joven, energética, muy buena vibra, estrecha.

Actividades:

Oral Natural, Oral 69, Oral Cargada, Oral a los Huevos, K9, K9 Acostada, Jinete, Misionero. Terminación en condon .

Oral:

Muy rico oral, es de las chicas que lo disfruta y le hace el amor. Ella de perrito, culo en el aire y labios topando la base de mi tronco. Lo hace con pasión y mucha dedicación. CDP. Me paro en la cama y ella de rodillas, buen contacto visual y lambidas que empezaban con los gemelos y terminaban en la punta. Su cuerpo en posición de sumisa, que belleza. CDP. La acuesto con su cabecita colgada, ella mas emocionada de la posición que yo, mi pene húmedo en su boca, su lengua masajeando cada lado de mi cilindro, mis dedos trabajando magia en su clitoris, los dos disfrutando de nuestros cuerpos. CDP. De ahí la cargo, 69 cargada. Sus muslos en mis hombros, sus labios con los mio y mi sexo penetrando su garganta.

Momentos más memorable:

Se pone en 4, tengo bastante experiencia en esta posición pero su cuerpo se dobla de una manera increíble. Sus nalgas bien paraditas, redonditas con una figura de corazón, su cadera y vientre casi 90 grados a la cama, y su cabecita sube al nivel de sus pompis… de gimnasta. La imagen te hará venir si no estas listo. Mi primera entrada fue difícil por lo apretada que esta, al entrar y sentir el abrazo de sexo es la razón por la cual hacemos este hobby. Se muevo con ganas de satisfacer el fuego que tiene dentro, no para que te vengas. Agarraba las sabanas, gemía, y pedia mas con su cuerpo. Nalgadas, envestidas, tomada del cuello, y chupaba mis dedos. CDP. Misionera, lo hermoso que se ve una mujer, abierta de piernas, vagina mojada, tetas hermosas, carita de metérmela ya y cinturita bien delineada. Cogimos bien rico, sabía su pelvis para que entrara mas rico y me hacia movimientos deliciosos. CDP Se sube de Jinete, aquí es donde ella es una estrella, de nuevo como esta muy estrecha toma tiempo en entrar en ella, ya adentro lo apretado de su hoyito hace muy feliz a mi pene. Se mueve como una vaqueríta con mucha comezón ahí. Todo iba normal y de arrepente algo pasa donde empezó a moverse con una fuerza, agilidad, y loquera que me sentí violado, y me encanto. Me quede asombrado por la naturaleza de su excitación. CDP. Nos podemos de ladito, me da la espalda y sus nalgas. Entro en ella, levanta su pierna y se empieza a masturbar. Me avienta su peso y con ello yo entro mas y mas en ella. De nuevo hace unos movimientos que me dejaron pendejo hasta…

Terminación:

No es una posición que uso mucho pero la manera que su espalda se moldeaba y sus pompis daban curva para recibir mi pene fue hermoso, y yo le pague ese regalo al soltarle mis soldados.

Recomendación:

Super recomendada

Notas:

Es agencia pero muy profesional

Tiene mirada distraída, no le quita su belleza.

Esto fue un sueño nada es real. Mencionen esta reseña cuando agenden. Preguntas MDGiselita 9.JPG