La visualización de invitados es limitada

Gisell o excatalina de Dany Colombiana Independiente

Tapatio18

Miembro
Aclaro este tema para todos, la chava me había pedido si la podía reseñar y le dije que sí, entonces no lo hice de la mejor manera, la reseñé perfectamente en servicio y cuerpo, y aunque su servicio sea bueno, su cuerpo no es como lo había descrito, lo hice por querer darle publicidad a la chica y porque ella me lo pidió, pensé que si la reseñaba como era se iba a molestar, entonces por eso no lo hice.
Cambié mi reseña porque yo lo hice de buena intención, pero la chava también busco aprovecharse de mí queriendo comida y favores gratis y pues no; tampoco se vale que uno se porte chido y se quieran aprovechar de ti y te quieran ver la cara de pendejo.
Ahí esta la captura donde ella me pidió hacerle reseña
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240412_210926_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_20240412_210926_org.telegram.messenger.jpg
    811,2 KB · Visitas: 85

Tapatio18

Miembro
Hola desafortunadamente como en todo existe la gente malintencionada que porque no sedi a sus propuestas pensando que ne iva a poder enamorar y no haberle permitido dormir en mi casa y aceptar sus 400 pesos para un servicio con un deposito al oxxo más tarde y con las capturas de pantalla ofensivas por no haber querido que regresará a mi casa y yo seguir trabajando mando mensajes ofensivos diciéndome que ahora si yo iva a saver lo que realmente pensaba de mi y como se lo he dicho a él y a la gente que me conoce yo no entiendo la necesidad de hacer estas niñerías porque no quise darle el chocho gratis y no ser tan ingenua a sus tantos intentos de seducirme y pensar que podría enamorarme me considero alguien honesto y sentrado y por eso hoy en día ni de el ni de ndie pienso volver a permitir que se manche mi reputación sin que yo haga nda y dejar que hablen me parece injusto que haya echo esto porque sabe que el servicio de calidad se le dio cuento con los mensajes apagadores que todo el tiempo envió donde me pedía salir al cine y a comer y lo rechace por que no me gusta socializar ni salir a ningún lado concurrido las personas que realmente saben y aprecian lo mucho que me esfuerzo por dar un servicio diferente y de calidad y que se que un mamá huevo no hace la diferencia ahora esto es directo para el no que tu jamás ofenderias a una mujer no que vos realmente sentiste una conexión conmigo hasta querías que te llevara conocer a mis hijos y por supuesto que te dije que eso jamás pasaría callame la boca con pruebas de que todo lo que escribo en este momento no es dime en la cara que yo miento de frente ami no me das miedo y te lo dije yo jamás e ocupado de ndie y tengo las huevas para ser frentera y esto mismo que escribo decírtelo en la cara demuéstrame que no sos in pocos huevos maricon de mierda
No te quería enamorar estás equivocada, tú fuiste quien me invitó a su casa acuérdate, y también recuerda que tú me dijiste que me quedara a dormir, que llegara en la noche pa quedarme a dormir.
En ningún momento te ofendí, y no quería servicio gratis, yo dije que te lo iba a pagar, tal vez no traía en el momento, pero también podía ir al cajero y retirar y pagártelo, yo no busco nada gratis ni busco aprovecharme.
Y no me rechazaste porque al final, tú fuiste la que me invito a desayunar y ahí esta la captura.
Ja, no te ofendí, si te molesto que te dijera cliente - prostituta, a eso te dedicas no?, así se les llama no? No veo en donde esta la ofensa. Y sí dije lo de tus hijos fue para que vieras que no buscaba ni una relación ni sexo gratis, solo salir en plan de compas, por eso lo comenté, simplemente creí que con eso te daría más confianza, pero ntp. No me interesa conocerlos.
Y tú tampoco ofendas, que yo no te dije ninguna grosería, si quieres respeto demuéstralo y portate como una dama
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240412_212022_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_20240412_212022_org.telegram.messenger.jpg
    904,5 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_20240412_212013_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_20240412_212013_org.telegram.messenger.jpg
    842,2 KB · Visitas: 76

Tapatio18

Miembro
Y sí, su servicio no es malo, es buen servicio, pero su cuerpo no es como lo había reseñado antes y creo que aquí se reseña todo, no solo el servicio, por eso lo de su cuerpo es lo que en verdad a mí me pareció
 

Tapatio18

Miembro
Yo he estado con ella y es fantástica, te sientes muy cómodo, esta chiquita y manejable, todo le sabe rico y es muy cachonda, muy agradable, en el comentario que no hace tragado y si beso negro, es decisión de ella, eso no es ser hipócrita, pero la vdd esta niña 100% recomendable para los que les guste buena atención, trato, y mucho cachondeo
Sí, creo que poner el prefijo de mal servicio no iba, porque no es mal servicio, pero hay que decir la verdad en cuanto a físico, muchos se iban a dejar ir con la otra reseña y la neta se iban a desilusionar, mejor hablar con la verdad
 

Tapatio18

Miembro
El wey anda ardido con ella, no se porque a el no quiso hacerle terminado pero ayer yo me vine en su boca bien rico
No es ardido, eso ya lo comenté en el otro grupo, simplemente ahora que ella se portó mala onda y se quiso aprovechar de mí, la reseño como es y ya.
Y del terminado se lo pagué, y no sé hizo, por lo menos me haya regresado lo que pague de ese extra, pero ya no me interesa, que se los quede.
 
Última edición:

Tapatio18

Miembro
Esta no es falsa, la falsa era la otra, pueden buscar en sus otras reseñas y verán que dicen lo que yo digo de físico, que es mamá y se le nota machín, no estoy diciendo ninguna mentira, pero ahora sí que ustedes juzguen y decidan si la contratan o no
 

Tapatio18

Miembro
Esto es una mamada y mas bien parece que salió al calor de el enojo, pues modificaste la reseña original, uno, si quieres una Barbi paga el costo de eso, dos la morrita se la rifa en su servicio y es derecha como no he conocido otra, no dudo que haya mas, y les comento, en una de sus rifas fui ganador, 2 horejas con Motel incluido, $400 el boleto, en el Da Vinci, muy chingona la habitación, Sauna y Jacuzzi, el día pactado llegue a la hora acordada, le mande mensaje para preguntarle el numero de habitación, me contesto que aun no llegaba y me pidió que me instalara, pensando mal, le dije no tengo para cubrir el costo...la morrita me deposito el costo de la habitación y se rifo llegando con un six, no lo acabamos y pidio otras, ese día no gaste un peso y me trato como Rey, el servicio que da es uno de los mejores, y claro que tiene sus reglas como todas y finalmente si no te gusto, no la hubieras contratado de nuevo
Nel bro, yo no pido una barbie, pero simplemente debo decir la verdad en cuanto a físico, cosa que no había hecho antes, y la idea de la reseña también esta en reseñar el físico de la chavas o no? A muchos les importa el físico, más que el servicio, al fin y al cabo por eso nos dejamos llevar, por las fotos que vemos, y la idea de las reseñas creo que es eso, reseñar también el físico, no solo el servicio.
 

Tapatio18

Miembro
Muchas muchas gracias por todo su apoyo únicamente porque no me permite subir todas las capturas que me ofendió y elimino los mensajes pero no contaba con que yo ya había tomado captura donde me dice eso me pasa por querés tener algo bien en una relación de cliente con prostituta realmente me da rabia el echo de que me tuvo enfrente y aun sabiendo que note la sarta de mentiras el hijoeputa seguía queriéndome enredar con una caja de chocolates maluco estaban rancios jaja y sus flores cuando son de corazón las recibo de corazón y totalmente agradecida pero deverdad por esa razón es que ayer lo ignore y evadi porque sabía que no era de fiar y preferí seguir camellando
Yo no mentí en nada, y lo de los chocolates y las flores no eran pa enamorarte ni enredarte, son detalles que la gente tiene sin ninguna otra intención, si haz conocido puros chavos que lo hacen por eso, ese ya es problema tuyo. Al final nadie te obligaba a aceptarlos, podias no hacerlo y ya.
Ja, no era de fiar y acaso le pasó algo a tu casa, o me fui con las llaves de tu casa? Lo podía hacer, pero no lo hice regresé y eso demuestra que claro que soy de fiar, allá tú si desconfías de todos.
Cómo ya dije, tan confiaste en mí, que me rozas te geniales sin protección y eso no lo dices, pero en fin, solo dices lo que te conviene.
 

Tapatio18

Miembro
En conclusión, ya no voy a volver a dar una reseña colegas, ni aunque me lo pida la chava, seré comesolo y ya, al final son puras polémicas, y si tampoco me creen, pues para que, mejor ustedes contraten y llévense un servicio chingon o desilucionense ustedes solos.
Saludos y fin del tema.
Que los admis consideren los más conveniente, como dije una disculpan a todos los colegas por reseñar mal la vez pasada, esa sí era la reseña falsa, no está.
Pero en fin, saludos a todos.
 

Tapatio18

Miembro
Creo que activaré la función de tener cierto limite de tiempo (5hrs) para modificar un tema por esta razón, se agradece que comparta su experiencia y los puntos que menciono, pero el cambio de opinión sobre la chica si está raro y por las razones que menciono la chica parece que es por despecho.

Que opinan usted creen que 5hrs es mas que suficiente para poder modificar/hacer cambios a una reseña? O lo dejamos así sin tiempo definido para modificarlas?
Le pido una disculpa admi por haber puesto una reseña falsa antes de esta, describiendo un cuerpo y servicio prefecto, cuando no fue así, fue servicio bueno, pero no cuerpo.
La cagué en ponerle el prefijo mala, porque tampoco fue así, pero todo lo demás editado sí es siendo objetivo y hablando con la verdad.
Considere lo que a su parecer es necesario, solo digo que por estas situaciones muchos no reseñan o se les quitan las ganas de reseñar.
Igual de nuevo, me disculpo y si busca saber como estuvo bien la situación y escuchar mi versión, con gusto, quedo a sus ordenes.
Un saludo
 
Última edición:
Creo que activaré la función de tener cierto limite de tiempo (5hrs) para modificar un tema por esta razón, se agradece que comparta su experiencia y los puntos que menciono, pero el cambio de opinión sobre la chica si está raro y por las razones que menciono la chica parece que es por despecho.

Que opinan usted creen que 5hrs es mas que suficiente para poder modificar/hacer cambios a una reseña? O lo dejamos así sin tiempo definido para modificarlas?
5 horas es buen tiempo
 
Le pido una disculpa admi por haber puesto una reseña falsa antes de esta, siendo palero y describiendo un cuerpo y servicio prefecto, cuando no fue así, fue servicio bueno, pero no cuerpo.
La cagué en ponerle el prefijo mala, porque tampoco fue así, pero todo lo demás editado sí es siendo objetivo y hablando con la verdad.
Considere lo que a su parecer es necesario, solo digo que por estas situaciones muchos no reseñan o se les quitan las ganas de reseñar.
Igual de nuevo, me disculpo y si busca saber como estuvo bien la situación y escuchar mi versión, con gusto, quedo a sus ordenes.
Un saludo
mira amigo siendo sinceros ninguna reseña es cien por ciento sincera, pues las opiniones sobre las chicas son subjetivas, pero te ves infantil queriendo justificarte con ese argumento, cuando la mayoría de nosotros sabemos la verdadera razón.
 

Tapatio18

Miembro
mira amigo siendo sinceros ninguna reseña es cien por ciento sincera, pues las opiniones sobre las chicas son subjetivas, pero te ves infantil queriendo justificarte con ese argumento, cuando la mayoría de nosotros sabemos la verdadera razón.
Sí, eso lo sé bro, sé que todo es subjetivo y que lo que para ti puede ser bello para mí tal vez no.
Y no intento justificarme, sólo estoy diciendo como pasaron las cosas.
Y al final creo que sólo ella y yo sabemos bien como pasó todo, y lo que buscaba o quería cada uno.
Y adelante, usted colega está en su derecho de no creerme, pero también yo tengo el derecho de defenderme y dar mis argumentos, así como lo hizo ella.
Como dije NO me interesa seguir con esta polémica y este tema de nunca acabar.
Ya me dijo, ya le dije, ya se hizo público, y ya ambos quedamos mal.
Ustedes crean lo que consideren conveniente, ustedes sabrán si la contratan o no, yo por lo menos ya no.
Reitero de nuevo que la cagué en no hacerlo bien desde el principio, pero pues ya ni hablar lo hecho hecho está.
En fin, les deseo éxito a todos y saludos.
 
Y en la segunda supuesta cita es cuando cambiaste de pareces días después de que nos vimos deverdad si ya no quisieras más polémica te quedaras callado realmente como es posible si te trate mal y no soy lo que buscabas quisiste verme de nuevo y en mi casa y además aclaró que recuerda que me quede tiempo de más y me tuve que ir porque tenianotra cita además los videos que tomaste con tu celular no te los cobre deverdad tus capturas claramente se nota que borraste lo que tu escribiste dejate de cosas deverdad y yo únicamente lo que ise fue desenmascarar lo que verdaderamente pasó ahora tu todo todo lo que yo te platique lo usaste en mi contra mis miedos sacaste lo que me acomplejada porque atacaste directo al físico así que porfavor has un favor a todos y sobre todo ami deja de mentir y ya deja de querer justificarte no entiendo que necesidad y ya yo pudiera seguir matando gallo pero creme si lo que querías era que me quedara sin trabajo el tiempo lo dirá si realmente soy todo lo que tu dices solo porque cuando llegaste a mi casany me viste en pijama y sin maquillaje trapeando es pir eso que dices lo de sin maquillaje llegaste con flores para ti quería darte un detalle y tu pedo fue que me enfoque en los clientes que si pensaban pagar en el momento y desde el momento que me dijiste que antes de irme a servicio te dejara estar conmigo y que más tarde depositabas al oxxo efectivo porque no traías cual sacar al cajero aceptalo esto ko tenía que publicarse era algo entre tu y yo pero el que tomó represarias fuiste tu y yo claramente solo quise exponer que eres un mentirosoo y lo que mas causa risa es que dijeras que te espose ala cama hay si paila mor porque para empezar no tengo esposas y en segunda la fuerza de una mujer no se compara con la de un hombre donde queda tu credibilidad deverdad ya basta ya fue ya la cagaste y la cague en caer en tu provocación así que ya basta deverdad
 

whome

Miembro
Y en la segunda supuesta cita es cuando cambiaste de pareces días después de que nos vimos deverdad si ya no quisieras más polémica te quedaras callado realmente como es posible si te trate mal y no soy lo que buscabas quisiste verme de nuevo y en mi casa y además aclaró que recuerda que me quede tiempo de más y me tuve que ir porque tenianotra cita además los videos que tomaste con tu celular no te los cobre deverdad tus capturas claramente se nota que borraste lo que tu escribiste dejate de cosas deverdad y yo únicamente lo que ise fue desenmascarar lo que verdaderamente pasó ahora tu todo todo lo que yo te platique lo usaste en mi contra mis miedos sacaste lo que me acomplejada porque atacaste directo al físico así que porfavor has un favor a todos y sobre todo ami deja de mentir y ya deja de querer justificarte no entiendo que necesidad y ya yo pudiera seguir matando gallo pero creme si lo que querías era que me quedara sin trabajo el tiempo lo dirá si realmente soy todo lo que tu dices solo porque cuando llegaste a mi casany me viste en pijama y sin maquillaje trapeando es pir eso que dices lo de sin maquillaje llegaste con flores para ti quería darte un detalle y tu pedo fue que me enfoque en los clientes que si pensaban pagar en el momento y desde el momento que me dijiste que antes de irme a servicio te dejara estar conmigo y que más tarde depositabas al oxxo efectivo porque no traías cual sacar al cajero aceptalo esto ko tenía que publicarse era algo entre tu y yo pero el que tomó represarias fuiste tu y yo claramente solo quise exponer que eres un mentirosoo y lo que mas causa risa es que dijeras que te espose ala cama hay si paila mor porque para empezar no tengo esposas y en segunda la fuerza de una mujer no se compara con la de un hombre donde queda tu credibilidad deverdad ya basta ya fue ya la cagaste y la cague en caer en tu provocación así que ya basta deverdad
Querida Catalina.
Es difícil lidiar con la negatividad. Especialmente cuando alguien intenta deliberadamente arruinar tu reputación.
Quiero dar fe de mis varias visitas con usted. Me divertí mucho y fuiste excepcional con todo lo que te pedí. Su deseo de brindar un gran servicio es incuestionable.
Obviamente, este tipo está tratando de manchar tu reputación y afectar negativamente tu capacidad para ganarte la vida.
Imagínense si llamaran a sus jefes en su lugar de trabajo e inventaran historias para hacerlo quedar mal e intentar que lo despidieran. Estoy seguro de que entonces entendería lo que te está haciendo.

Por favor, sigue adelante e ignóralo.
Tienes críticas mucho más positivas de muchos de tus clientes satisfechos, pero el que más ruido hace y del que más se habla es este tipo negativo. Míreme, ahora incluso estoy hablando de él, en lugar de elogiar su gran servicio.

Anímate y mantén la cabeza en alto, Giselle.
No puedo esperar a verte pronto.
 
Aclaro este tema para todos, la chava me había pedido si la podía reseñar y le dije que sí, entonces no lo hice de la mejor manera, la reseñé perfectamente en servicio y cuerpo, y aunque su servicio sea bueno, su cuerpo no es como lo había descrito, lo hice por querer darle publicidad a la chica y porque ella me lo pidió, pensé que si la reseñaba como era se iba a molestar, entonces por eso no lo hice.
Cambié mi reseña porque yo lo hice de buena intención, pero la chava también busco aprovecharse de mí queriendo comida y favores gratis y pues no; tampoco se vale que uno se porte chido y se quieran aprovechar de ti y te quieran ver la cara de pendejo.
Ahí esta la captura donde ella me pidió hacerle reseña
Ojala las chicas supieran quien eres para que te niegen el servicio. Eres un Palero, y tu mismo te identificas como inestable y volatil.
 

Tapatio18

Miembro
Y en la segunda supuesta cita es cuando cambiaste de pareces días después de que nos vimos deverdad si ya no quisieras más polémica te quedaras callado realmente como es posible si te trate mal y no soy lo que buscabas quisiste verme de nuevo y en mi casa y además aclaró que recuerda que me quede tiempo de más y me tuve que ir porque tenianotra cita además los videos que tomaste con tu celular no te los cobre deverdad tus capturas claramente se nota que borraste lo que tu escribiste dejate de cosas deverdad y yo únicamente lo que ise fue desenmascarar lo que verdaderamente pasó ahora tu todo todo lo que yo te platique lo usaste en mi contra mis miedos sacaste lo que me acomplejada porque atacaste directo al físico así que porfavor has un favor a todos y sobre todo ami deja de mentir y ya deja de querer justificarte no entiendo que necesidad y ya yo pudiera seguir matando gallo pero creme si lo que querías era que me quedara sin trabajo el tiempo lo dirá si realmente soy todo lo que tu dices solo porque cuando llegaste a mi casany me viste en pijama y sin maquillaje trapeando es pir eso que dices lo de sin maquillaje llegaste con flores para ti quería darte un detalle y tu pedo fue que me enfoque en los clientes que si pensaban pagar en el momento y desde el momento que me dijiste que antes de irme a servicio te dejara estar conmigo y que más tarde depositabas al oxxo efectivo porque no traías cual sacar al cajero aceptalo esto ko tenía que publicarse era algo entre tu y yo pero el que tomó represarias fuiste tu y yo claramente solo quise exponer que eres un mentirosoo y lo que mas causa risa es que dijeras que te espose ala cama hay si paila mor porque para empezar no tengo esposas y en segunda la fuerza de una mujer no se compara con la de un hombre donde queda tu credibilidad deverdad ya basta ya fue ya la cagaste y la cague en caer en tu provocación así que ya basta deverdad
No, no soy mentiroso, y tú lo sabes, y ya dije que no intento justificarme, sólo digo como pasaron las cosas, y repito, todo lo que te dije fue verdad, tal vez pensaste que quería algo más que solo cotorrear cuando no fue así, y tal vez yo pensé lo mismo de ti, pensé que querías algo más o sacar provecho, cuando a la mera ni siquiera era así.
Cómo dije, sólo tú y yo sabemos como estuvieron las cosas, se hizo público porque tus demás clientes metiches se metieron en algo que no les importaba, o se hizo público porque tú les contaste, como el cliente que dijo que tú le habías dicho que estabas preocupada porque me quedé en tu casa.
Y no, no me trataste mal, así como yo tampoco lo hice y siempre me porté chido y lindo contigo y no te falté al respeto en tu casa ni intenté pasarme de verga y eso tú lo sabes, simplemente no me gustó que jugaras con mi tiempo, invitándome a quedar a dormir y después que siempre no, cancelando yo planes que tenía por ti, y sabiendo que iba desde tan lejos, por eso te había preguntado desde antes, si no ni pa haber ido.
Y no fui el único que uso algo en contra tuya, acaso se te olvida que me quemaste con la foto que nos tomamos ? , la neta eso no iba, además de insultarme, pero en fin, yo no lo haré, a pesar de saber muchas cosas tuyas y poder pasarme de verga, no lo haré, me quedaré callado porque tampoco te deseo que te pase algo culero, no soy la mierda de persona que crees, ni tampoco creo que tú lo seas.
Y no, tampoco era mi finalidad que te quedes sin clientes o sin trabajo, simplemente al final te reseñé como te quería reseñar desde el principio, mi error fue ese, no reseñarte bien desde un principio, por pensar que te ibas a molestar, cuando eso debió valerme madre, y debí hacerlo bien, haber dicho:
" buen servicio, cuerpo bien, pero no me gustó esto y lo otro" , o : " no es el físico que me gusta " o yo que sé algo así.
Pero cómo dije se acabaron mis reseñas, si a los demás les va bien o mal con cualquier chica, va a ser su problema.
Y de lo de retirar dinero del cajero y eso, sí literal eso fue lo que más me molestó, yo te había dicho desde un principio, : " no quiero sexo gratis ni tengo otras intenciones románticas contigo" , y te dije: " si quiero sexo te lo pago, sin problema" ; lo que me molestó fue que no quisiste, cuando mi dinero vale el mismo que el de los demás y pues tampoco te iba a rogar, además si iba o no al cajero, obviamente te los iba a depositar en la noche, no me iba a quemar por $1000 o $1500 🙄, lo que no me pareció fue que no confiaras en mí, a pesar de que te demostré que era alguien de fiar, regresando a tu casa y no pasándome de verga contigo ese día
( cuando lo pude haber hecho ).
Pero en fin, estoy de acuerdo, ya basta, ambos la cagamos, y no debió pasar nada de esto, incluso ni siquiera debimos habernos visto después del encuentro.
Cómo sea, a pesar de todo te deseo éxito.
Como dije, ya no hay nada que decir, fin del tema.
 

Tapatio18

Miembro
Ojala las chicas supieran quien eres para que te niegen el servicio. Eres un Palero, y tu mismo te identificas como inestable y volatil.
Llevo años en esto colega, he contratado a muchísimas chavas y nunca he tenido ningún problema con alguna otra chica, a excepción de ahora.
Además no me digas que eres perfecto, y que tú nunca la has cagado, porque haber si te va a parecer que te quemen, como quieres que lo hagan conmigo.
Yo no soy casado, así que no pierdo nada, pero tal vez tú sí, así que piensa en lo que le deseas a los demás, porque todo se regresa carnal.
Y no, no soy palero, ya dije como estuvo todo, no puedes decirme palero si no sabes bien como estuvieron las cosas.
Como dije, la cagué y tengo los huevos de admitirlo.
Pero en fin, como dije esto ya estuvo y seguir con el tema está de más.
 
Última edición:
Arriba