Hola brothers de alto desempeño de peligrosidad les comparto mi experiencia del dia miercoles con la hermosa de Giselle.
como es de costumbre realice mi cita un dia antes para asegurar el servicio de la joya de la corona como me lo menciono Jose (LUST) la cual me genero una gran expectativa ya que previamente ya habia estado con Merida y si ella me dejo impactado!!!!!! queria conocer a la crema de la crema!!!! asi que me aventure a probar el platillo gourmet de la casa, el cual como siempre genero mi ritual de aseo previo y cambio de ropa para estar mas como, a lo cual escasos de 10 minutos llega mi presa , enfundada en un hermoso conjunto de niña buena pero que denotaba sus atributos por lo cual pasa me saluda de beso, tenemos una breve charla de interes comun y se dispone a darse un baño para estar lista para ser deborada por el cazador.
ya sin mediar palabra nos besamos de una manera apasionada con unas miradas intensas (ella me recordo a una ex novia que tuve) le quite la toalla y empeamos con el faje intenso por la habitacion hasta quedar sin ninguna prenda, pasamos a la cama en donde me aplico una paralizadora con esa boca que sabe hacer un rico oral ensalivado y una atencion a los primos parecia que se lo queria comer todo!!!,.
Ya con el amigo a tope no podia perder la oportunidad de sentir esos ricos melones en el, asi que nos dimos gusto y vuelo a la vez,dentro de mi dije hay que regresarle el favor y lentamente bese esa piel sabor a vainilla hasta llegar a ese rico duraznito jugoso y limpio al cual uffff se volvia loca con mi lengua viperina no cabe duda que es multiorgasmica!!!! se retorcia de una manera en la que me exitaba mas y mas me pedia que no parara!!!! hasta dejarla lubricadita, ya era momento cumbre preparo al 4.5 cm para accion la cual estuvimos intercambiando posiciones sin problema alguno con gran disposion la que mas le gusta el dogystyle y estar montada sabe como hacerlo es increible se exita mucho y yo mas como lo mueve junto con esos melones ricos.
Para no hacer el cuento largo tuvimos 3 rounds y todos fueron apasionados y ricos.
En general muy rico es la novia perfecta si estamos buscando un servicio de este tipo ella sabe como hacerlo bien y complacerte, de los servicios GF, ella esta en mi top 3.