La visualización de invitados es limitada

Buena XP Gissel del Tibio

Monkeyd10

Miembro
Nombre / Agencia
Chicas discretas
Contacto
El Tibio
Precio
1700
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Ninguno
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Sí y muy buena
Oral con baba
Si
Oral a ella
Sí muy rico
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que si
Anteriormente había visto buenos comentarios sobre Nancy y pregunté por ella pero no se encontraba disponible así que me decidí por Giselle de la cual también había visto que tenía buen servicio y buenos comentarios al respecto.

Fueron 2 horas en el motel pedregal escogí una habitación con jacuzzi, el costo del servicio fue de 1777 por el pago con tarjeta el cual me pareció muy buen costo ya que tenían promoción, de la habitación fueron 575.

La cita fue a las 8 de la noche llega a la habitación y yo ya tenía el jacuzzi lleno para meternos, empieza a desvestirse y empezamos con unos buenos besos, seguimos en el faje empiezo yo con un oral hacia ella el cual disfruté y ella también ya que me dice me toca ahora mi y empieza a darme una buena mamada con atención a los huevos y bien ensalivada, seguimos un rato en la cama todavía sin ir a la penetración, tiene un muy buen cachondeo el cual te prende, procede a sacar diversos juguetes que trae consigo ya sea para estimularse ella o estimularte en los huevos lo cual se aprecia, duramos un rato besándonos y la empecé a dedear mientras ella se acercaba el vibrador para estimularse más y me la jalaba.

Después d sin esto nos fuimos al jacuzzi en donde seguimos con el faje el cual estuvo muy rico seguimos dándonos oral en el jacuzzi yo dedeandola y así hasta que me dice ya metemela ya la quiero y nos vamos a la cama, realizamos diversas posiciones ella se mueve muy bien encima, de perrito se siente muy rico, nos pasamos al sillón kamasutra en donde hicimos otras posiciones después hicimos un 69, luego ella quedó boca abajo y yo encima dándole y fue cuando ella se vino y me dijo espérame poquito para seguir, en lo que se reponía yo tomé agua y ya después le seguimos dando hasta el final que termine con un oral mientras ella me chupaba los huevos yo me la jalaba lo cual disfruté demasiado.

La chica es chaparrita, no es la más acuerpada pero tiene buen cuerpo a mi gusto, tiene algo de pancita lo cual a mí no me molesta, tenía poquito vello en la vagina pero bien acomodado lo cual me gusta, también su acento colombiano y su forma de como habla me prendía,, lo que más me gustó fueron sus labios y como se prendía, no se desperdició nada de tiempo en el encuentro casi casi en cuanto llegó a lo que íbamos y así hasta el final. Disfruté mucho el servicio yo creo que si repito algún otro día


Imagen

Imagen
 
Arriba