clopez98
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Gisselle Ibiza
- Precio
- 700
- Tiempo acordado
- 40 min
- Forma de pago
- Tarjeta
- Anticipo
- 0
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- La pose le beneficia
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Poca
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- Si
- Extras
- 300 oral natural y 1000 anal
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Sí
Llegué an Ibiza un sábado temprano. No pedí pasarela porque la vi en el grupo de telegram.
La chica no es guapa pero tiene buena actitud. Le pregunto de los extras oral natural 300, oral an ella 300 y anal en 1000. Pido oral y anal.
Empieza con un oral atascado que casi me hace venir, con garganta profunda y todo. Se me sube y le digo que ya no aguanto que quiero anal, empieza despacio y luego se empieza a matar sola pero despacio, la pongo en cuatro, veo como le queda el boquete abierto y se la vuelvo a dejar ir por atrás. Terminé quitándome el condon y viniéndome sobre ella.
La chica no es guapa pero tiene buena actitud. Le pregunto de los extras oral natural 300, oral an ella 300 y anal en 1000. Pido oral y anal.
Empieza con un oral atascado que casi me hace venir, con garganta profunda y todo. Se me sube y le digo que ya no aguanto que quiero anal, empieza despacio y luego se empieza a matar sola pero despacio, la pongo en cuatro, veo como le queda el boquete abierto y se la vuelvo a dejar ir por atrás. Terminé quitándome el condon y viniéndome sobre ella.