La visualización de invitados es limitada

Buena XP Gisselle de Ibiza

clopez98

Nuevo
Nombre / Agencia
Gisselle Ibiza
Precio
700
Tiempo acordado
40 min
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
0
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
La pose le beneficia
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poca
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Si
Extras
300 oral natural y 1000 anal
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Llegué an Ibiza un sábado temprano. No pedí pasarela porque la vi en el grupo de telegram.

La chica no es guapa pero tiene buena actitud. Le pregunto de los extras oral natural 300, oral an ella 300 y anal en 1000. Pido oral y anal.

Empieza con un oral atascado que casi me hace venir, con garganta profunda y todo. Se me sube y le digo que ya no aguanto que quiero anal, empieza despacio y luego se empieza a matar sola pero despacio, la pongo en cuatro, veo como le queda el boquete abierto y se la vuelvo a dejar ir por atrás. Terminé quitándome el condon y viniéndome sobre ella.

Llegué an Ibiza un sábado temprano. No pedí pasarela porque la vi en el grupo de telegram.

La chica no es guapa pero tiene buena actitud. Le pregunto de los extras oral natural 300, oral an ella 300 y anal en 1000. Pido oral y anal.

Empieza con un oral atascado que casi me hace venir, con garganta profunda y todo. Se me sube y le digo que ya no aguanto que quiero anal, empieza despacio y luego se empieza a matar sola pero despacio, la pongo en cuatro, veo como le queda el boquete abierto y se la vuelvo a dejar ir por atrás. Terminé quitándome el condon y viniéndome sobre ella.
Un creampie anal?