La visualización de invitados es limitada

Glory holes, cabinas y leyendas urbanas ¿Que lugares conocen, o llegaron a escuchar así?

Sikander

Miembro Activo
Estaba scrolleando en tik-tok y me salió un vídeo donde se rumorea que tanto en Gdl, como en CDMX y Monterrey existe un "catálogo" de influencers y morras de la farándula.

Ya encontré el de mty, pero huele a que es falso como el amor de una SS… lo encuentran como el catálogo de la torrada, el archivo pesa mucho, pero ahí tienen lo foto de la primera pagina

Adjuntos

• IMG_3663.jpeg
    IMG_3663.jpeg
    680,3 KB · Visitas: 95
Última edición:

kvfgib

Miembro Reconocido
Ya encontré el de mty, pero huele a que es falso como el amor de una SS… lo encuentran como el catálogo de la torrada, el archivo pesa mucho, pero ahí tienen lo foto de la primera pagina
Como puedo ver esa páginas colega o más bien el catálogo completo

pedroclaus251

Miembro Reconocido
De las más sonadas leyendas urbanas es que había una casa de citas, en una buena colonia con putas de categoría y como en las películas que era una casa de lujo

kvfgib

Miembro Reconocido
De las más sonadas leyendas urbanas es que había una casa de citas, en una buena colonia con putas de categoría y como en las películas que era una casa de lujo
Aqui en Guadalajara? Yo llegue a oír a mi papá que por la Minerva había una estética o casa de citas con pura madura ricachona guapas y bien cuidadas del cuerpo pero cuándo indague más ya no me supo decir mi papá a mi se me hace que no era cierto porque mi jefe es medio verbo

atzxel

Nuevo
Por lo que lei y escuche, hay glory holes en las sex shop, pero creo que solo dejan entrar con palabra clave.
Tambien hacen eventos swinger.
Seria hacer investigacion con los contactos del club exodo GDL
He oido que tambien se animan las vendedoras pero desconozco, sugiero primero estar seguros con la investigacion de campo en lugares swinger.