En la tarde sale creo 500 la hora los extra en 100 pero es bien puta 🙂↔️ se queja le puedes sacar y meter toda la verga y como si nadaColega sabe a que hora se encuentra? Y cuanto sale el brinco
100cuanto cobra por eyacular en sus tetas operadas?
Como se llama camarada??Ahí está una milf bien cogelona le gusta coger en el segundo piso con la puerta abierta se prende bien sabroso ya tiene sus añitos pero la neta se la rifa
De cuerpo como esta?Ahí está una milf bien cogelona le gusta coger en el segundo piso con la puerta abierta se prende bien sabroso ya tiene sus añitos pero la neta se la rifa
ChidoNo recuerdo el nombre, de cuerpo está 2-3 ya un poco flácida pero la neta es bien cachonda ya a estado en varias casitas muy chichona natural, nalga un poco pero bien la neta se la rifa la ruca
De casualidad no hable de Vero mi Bro???No recuerdo el nombre, de cuerpo está 2-3 ya un poco flácida pero la neta es bien cachonda ya a estado en varias casitas muy chichona natural, nalga un poco pero bien la neta se la rifa la ruca
Perfecto, no sabe en que horario la puedo encontrar para hacer una visita XdSi esa mera es la Vero, la neta se prende machín y buenos jales lo que sea yo eh sido cliente de ella en varios lados hay le menciona de la recomendación jajaja a ver si en la semana la visito yo tambien
A ver si el sabado le doy una visita a Vero, muchas gracias mi Bro 🤙😎Creo que está ahí desde las 11 am hasta como a las 5 pm