yo pase el jueves por ahi, no por temas putañeros, pero vi una morra de piel blanca tatuada rondando el parque, supuse que era turista pero al pasar el viernes de nuevo a la misma hora, tipo 6-6:30 PM la vi de nuevo ahora sentada mosqueando quien la apalabla, ire hoy a confirmar ahora si con intenciones putañeras, espero encontrar oro donde no hay ni cobre xD
NOTA: alguien ya la vio tambien?
Saludos!
Nos avisa estimado.
Del tema, q asquito no? Jajaja bien puñeton sueno , pero como dice el capitanazo, eso si es caer muy bajo, gorda y por la Morelos? Solo espero no esté en sus 40 para rematar el mal sabor.
Fuera del tema, yo suelo salir a rodar en bici por todo López o la vía recreativa ciertos días o me voy de ruta por carretera, y me ha tocado ver morras blanquitas que son mi preferencia salir de los moteles, así caminando y se ponen a esperar como su Uber, la neta imagínense 2-4 horas de sol, sudor y carbos, testosterona al mil, me han dado ganas de preguntar, pero da culo que me vayan a echar una patrulla y ps imagínense no alcanzo a pedalear lo suficiente antes de que me entamben, pero un día de estos agarraré más valor a ver si se arma el acoston espontáneo