La visualización de invitados es limitada

Buena XP Gran experiencia con Tania

Rohedzz

Nuevo
Nombre / Agencia
Palomas revolución
Precio
600
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin dudar
Acudí a palomas revolución en búsqueda de chicas voluptuosas y Tania cumple perfectamente el perfil que quería.
Cabello rubio y lacio, chaparrita con un trasero grande. Traía un vestido no muy ajustado que escondían sus ricos pechos, al quitárselo me sorprendió por qué no parecía tenerlos tan grandes con el puesto.
Le pedí una rusa y accedió, tiene mucha iniciativa y buena conversación.
No pregunte por los extras ya que llevaba un poco de prisa, en general tuve una buena experiencia y buscaré repetir.
Cómo dato extra me comentó que están remodelando la estética y que aumentarán los precios cuando ya quede lista.

jthk

Miembro
El asunto no es que suban los precio, el detalle es que por lo menos no baje la calidad, ya me da un po de temor llegar a las estéticas y que te salgan puras mujeres ya entradas en años y sobretodo obesas y que se molesten porque no las contratan

Acudí a palomas revolución en búsqueda de chicas voluptuosas y Tania cumple perfectamente el perfil que quería.
Cabello rubio y lacio, chaparrita con un trasero grande. Traía un vestido no muy ajustado que escondían sus ricos pechos, al quitárselo me sorprendió por qué no parecía tenerlos tan grandes con el puesto.
Le pedí una rusa y accedió, tiene mucha iniciativa y buena conversación.
No pregunte por los extras ya que llevaba un poco de prisa, en general tuve una buena experiencia y buscaré repetir.
Cómo dato extra me comentó que están remodelando la estética y que aumentarán los precios cuando ya quede lista.
Le Falto subir fotos de Referencia compa
Luego que vaya pregunto x ella para ver quien es