La visualización de invitados es limitada

Grecia Calientes

Nombre / Agencia
Grecia de Calientes
Precio
2500x2hrs
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Contacto: el contacto con calientes es lo peor de la experiencia al contratar aquí. Parece que estás pidiendo dinero, sin dudas su área de oportunidad. Si quieren contratar y que no los bloqueen no pregunten mucho, lamentablemente es así. En cuanto a la puntualidad normalmente llegan 15-30 minutos después de la hora pactada pero en mi caso siempre respetaron el tiempo acordado, inclusive algunas chicas se quedaron tiempo de más, supongo por la química.

Precio: 2500x2hrs

Edad: 18-19 años

Cara: Muy bonita como chava de prepa.

Cuerpo: Boobs de buen tamaño, delgada, buenas piernas y buen culo pero no son de gimnasio.

Servicio y actitud: El oral regular (con condon), se pone como tú quieras, es algo tímida al iniciar y tiene un poco de colmillo en el sentido de que 10 minutos antes de que se acabara el tiempo ya se estaba duchando para irse, probablemente porque tenía otra cita.

Opinión general: Servicio regular tirando a bueno, definitivamente vale la pela por el físico y su cara si te interesan chavas como de prepa.

Recomendación: En estos momentos creo que no está activa, se activa de vez en cuando si te gustan niñas como de prepa creo que si vale la pena, no la recomendaría si eres una persona que le cuesta romper el hielo y tener iniciativa.
 
Arriba