La visualización de invitados es limitada

Buena XP Grecia de estética Alcala

XavyV

Nuevo
Nombre / Agencia
Estetica Alcala
Precio
1100 1 hr 550 media hr
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Tarjeta/Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No le pregunté
Oral natural
No pregunte por el servicio
Anal
No pregunte por el servicio
Extras
No pedí ninguno
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Tal vez
Que pasa milky brothers ya tenía algo de tiempo sin publicar pues estaba retirado del deporte, pero el vicio es canijo y volvimos a las andadas.
Ya había visto algunas chicas que se veían muy bien en esta estética por lo que decidí llegar para ver que novedades me encontraba. Llegue un poco tarde, por lo que no había muchas chicas disponibles, por lo que me decido por Grecia que fue la que me recibió y me explico la dinámica de los servicios, 1100 una hr con derecho a 2 relaciones. Grecia tiene muy buenas bubbies y unas nalgas propias a su complexión de un tamaño aceptable para mi percepción.
Me lleva al privado, me ofrece una bebida y me da el tiempo para ducharme. Después regresa y procedemos a la acción. Empezamos con un pequeño masaje para romper el hielo y después procede al oral, aquí siento que si le hizo falta echarle más ganas, aunque no fue mecánico siento que pudo ser mejor, al tiempo que me daba el oral yo aprovechaba para acariciar su cuerpo, pasar las manos por sus pechos, sus nalgas y su vagina, enseguida ella se monta y empezamos con lo bueno, cambiamos a otras 2 pocisiones y terminamos el 1er round, tomamos un poco de aire y seguimos con el segundo, igual empezamos con cachondeo para prender al amigo, y en esta ocasión no deje pasar la oportunidad de apreciar ese trasero que se mira muy bien en 4, luego la acomode de frente para terminar en esa posición.
El servicio en general lo calificaría en 8.5 de 10 por 2 cosas, las instalaciones están limpias pero los privados son muy pequeños a una persona alta, como yo, se le dificulta acostarse, y el otro punto es que el oral no me convenció del todo. Cabe mencionar que la actitud de Grecia siempre fue muy buena en todo momento.
Espero regresar pronto con Vanessa que es la otra a la que le eche el ojo.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
alquien tiene el whatsapp?? porque no encuentro el número y el que tienen en FB no esta activo
 

Zuby

Nuevo
Hola colegas, alguien sabe si yenni cooper sigue ahi? Una culona, tetitas pequeñas
Una chica delgada con varios tatuajes, ejemplo una cruz invertida en cada brazo, 2 estrellas en la espalda y un atrapa sueños en la pierna? (conozco a una Jenni que estuvo en Alcala que tal vez es por quien preguntas)
 

Bully

Nuevo
Una chica delgada con varios tatuajes, ejemplo una cruz invertida en cada brazo, 2 estrellas en la espalda y un atrapa sueños en la pierna? (conozco a una Jenni que estuvo en Alcala que tal vez es por quien preguntas)
Creo que no es la misma colega, no la recuerdo tan chola a la yenni que yo menciono.

Yenni cooper cuando la conocí trabajaba en la estética nefertiti, era de complexión delgada pero con suficiente carne especialmente en la parte del culo, su mejor atributo tremendo culo que se carga, de pelo rojo.

Estuvo en nefertiti, molino rojo y alcalá, los lugares que sé.
Será la misma?
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Me dijeron que Paulina de Jimmys se fue a alcala
¿Alguien puede confirmar si estas actualmente ahi?
Es de las mejore que me he cogido, bien limpia, bonita, buen cuerpo, tetas operadas y bien ricas que le quedaron y bien pinche caliente y rica para coger.
 

feromo

Miembro Activo
Sabes en que horario ¿para irla a buscar?, o ¿tienes el numero de mediterraneo?, para agendarla. Porque el nunero de fb, de google maps me manda a buzón
Paulina está por las tardes a partir de las 3, excepto los sábados... Es un hecho acabo de verla y me confirmo esos días
 
Arriba