La visualización de invitados es limitada

Grecia de Muñequitas VIP Av Rio Nilo

forni

Miembro
Alguien ya se cojio a una tal Susi que la anuncian en el turno de la mańana es una chinita medio morena culona se me antoja pero no sé que tal este su trato , alguien ya la cojio?

Alguien ya se cojio a una tal Susi que la anuncian en el turno de la mańana es una chinita medio morena culona se me antoja pero no sé que tal este su trato , alguien ya la cojio?
Yo ya me la cogí , tiene un culazo rico , es buena onda , gime rico , es fea de la cara , tiene poca chichi, pero el culo lo vale , cuando te la coges de misionero cierra los ojitos y se ve que le fascina la reata así , aguanta por lo que pagas

forni

Miembro
Yo ya me la cogí , tiene un culazo rico , es buena onda , gime rico , es fea de la cara , tiene poca chichi, pero el culo lo vale , cuando te la coges de misionero cierra los ojitos y se ve que le fascina la reata así , aguanta por lo que pagas
Bros pero cua to tiempo te la cojiste x que la última ves que fui pague media hora y la puta que agarre me dijo que solo la podía cojer x 15 minutos que tal te fue con Susi en esa cuestión we si te dio los 30 minutos de cojedera?

Giann

Nuevo
Grecia tiene trato y esta hermosa y el color que tiene, sabes me puso nervioso porque se parecía a una sobrina jajajja puto enfermo. Esa morra tiene trato a mi me dio un calambre y me apague , pues no creerás que me espero a que se pasara y volví al ataque logre terminar. Claro que iré x la revancha me atendió bien.

Vladtepes

Miembro
Grecia tiene trato y esta hermosa y el color que tiene, sabes me puso nervioso porque se parecía a una sobrina jajajja puto enfermo. Esa morra tiene trato a mi me dio un calambre y me apague , pues no creerás que me espero a que se pasara y volví al ataque logre terminar. Claro que iré x la revancha me atendió bien.
Ya tiene tiempo que no la veo anunciada en muñequitas , pero es una opción muy buena .
Fíjate me pasó algo similar , ella me dió parecido con una exnovia y por alguna razón me puso nervioso al principio pero ya después ella misma me empezó a motivar y prendió el tren , pero si es muy paciente no es nada mamona .

Está cabrón eso de que tengan esa pinche música toda naca y asquerosa. Yo en ocasiones que he escuchado eso sí he pedido que la quiten o que le bajen. Una vez tenían así su pinche banda en casa de las muñecas y desde que llegue les dije que estaba muy fuerte, luego cuando pedí a la chica que me gustó le dije que antes de soltarle el dinero me garantizara que le iban a bajar, pero regreso y me dijo que no le iban a bajar a su pinche ruido por lo que opté por decirles directamente, pero se molestaron y no ma pareció eso así que mejor me fui y ni tomé el servicio. Mientras salía escuché que murmuraban que yo era un "mamerto".
Jajajaa pss la neta si carnal, pss nada más ibas a que te ordeñaran, no a quedarte a vivir. Si hay algo a lo que le debes respeto es a esa música, ya que un gran parte influye a que muchas de esas mujeres se dediquen a ese oficio.

Jajajaa pss la neta si carnal, pss nada más ibas a que te ordeñaran, no a quedarte a vivir. Si hay algo a lo que le debes respeto es a esa música, ya que un gran parte influye a que muchas de esas mujeres se dediquen a ese oficio.
No mi buen, nada me hará nunca tenerle respeto a esa porquería ni tampoco respeto por quienes la escuchan, ni mucho menos todavía por quienes la ejecutan. No digas estupideces.