La visualización de invitados es limitada

Buena XP Greicy Carter, Grecia Carter

Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
3318681240
Precio
2000
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si, se quita los tatuajes.
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si, bastante.
Oral a ella
no lo hice
Oral natural
No
Anal
no pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buen día señores.

Antes de su retiro por un par de meses no tuve la oportunidad de agendar, ni siquiera de preguntar por el servicio, pero si me llamaba la atención sus fotos.
La semana santa vi que publicó disponibilidad así que decidí decirle adiós a unos cuantos pesos y pregunte cuando estaría libre, era jueves santo y yo esperaba que me dijera que ese mismo día, pero no fue así. me dijo que a partir de este martes 22 de abril, tuve que mentalizarme que tardaría varios días para poder verla pero la agendé, martes 4 pm motel Aruba, mi elección de ese motel fue por que yo vivía a unas cuadras de ahí y nunca fui, así que decidí seleccionar ese. me dijo que el martes a la 1 pm me mandaría mensaje para confirmar y así fue, me mandó mensaje y le pregunté si podía media hora mas temprano y accedió sin problema y llego muy puntual, tan puntual que aún ni me terminaba yo de arreglar.

llegó vestida con un pantalón de mezclilla, una blusa y unos tacones, como una secretaria casual. A mi en lo personal me gusta que lleguen con vestidos cortos, más sexis, putones. Es chaparrita mide aproximadamente 1.55, tes morena, guapetona con labios carnozos. Me preguntó si me molestaban los tatuajes a lo cual le respondí que no, tiene varios tatuajes siendo los mas grandes uno que tiene en el brazo derecho y otro que tiene en la pierna izquierda. Muy amable muy simpática comenzamos casi casi el faje al instante, se quitó los tacones y la blusa, los pechos naturales de buen tamaño acorde a su complexión y una cinturita dura firme por el ejercicio, por que se nota que hace mucho ejercicio sin verse tosca. Todo bien acorde al plan, faje en lo que nos desvestíamos ya cuando se voltio y se quito su pantalón, ya fue otra cosa, traía una tanga de hilo roja con negro, que encajaba perfectamente con sus nalguitas ejercitadas y sus piernas torneadas ricas. Personalmente me gustó mucho más desnuda que con vestimenta. Se puso en cuatro en la cama volteando hacia mi para poder chupármela, aquí el detalle es que fue con condón, yo ya andana bien caliente así que ya no me importó y comenzó a chuparlo, me dijo que me recostara en la cama y ahí me encanto la elección que había echo del motel, por que aún que no es ni cerca de los mejores a los que e ido, tenía un espejo en el techo que me ayudaba a ver ese cuerpazo chupándomela, ya con el amigo todo babeado y bien parado, le dije que se subiera, se hizo la tanga solamente a un ladito y se montó, el espejo fue mi mayor aliado. se veía delicioso. ya después hicimos varías posiciones, misionero, vaquerita invertida, de perrito (una delicia), le di todo lo que pude jaja, le pregunté que si quería descansar y me dijo que no, se puso a chupármela nuevamente y le seguimos dando hasta que terminé. Nos reímos un poco después del santo palo que nos habíamos echado y después a platicar de cosas de la vida, se metió a bañar y se fue unos minutos más tarde de la hora.

Yo nunca he repetido scorts, prefiero arriesgarme a conocer más. pero yo creo que ella será la primera a la que vuelva a ver.

Bueno, así me fue a mi, saludos.

Adjuntos

• 2025-04-02-13-42-37-859.jpg
    2025-04-02-13-42-37-859.jpg
    459,3 KB · Visitas: 1.090
  • 2025-04-12-15-08-02-329.jpg
    2025-04-12-15-08-02-329.jpg
    273,3 KB · Visitas: 1.078

Asrael

Miembro
Gracias por la reseña colega. Se que ya dio sus calificaciones pero como describiría su rostro?

Gracias por la reseña colega. Se que ya dio sus calificaciones pero como describiría su rostro?

Siento que tiene un perfil parecido al de esta joven, aún que considero que Grecia es más guapa y es más clarita de piel.

obviamente fue mi perspectiva, tal vez otras personas que ya han estado con ella piensen diferente a mi. Saludos.

Adjuntos

• s.jpg
    s.jpg
    138,5 KB · Visitas: 282
Gracias por el aporte. Del rostro como es colega? Se que ya puso maso una imagen de comparacion, pero alguien mas que la haya conocido pueda compartir su opinion?

MiPadrino

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Asi es. Ya habia yo apalabrado/agendado mi cita con dias de anticipacion, y simplemente ese dia no se aparecio ni contesto mis mensajes 🤷‍♂️
Seguramente aparece cuando necesita algún ingreso extra o emergencia, a lo que me platico parece que lleva una buena carrera profesional.

Lalo Mora

Miembro Activo
Asi es. Ya habia yo apalabrado/agendado mi cita con dias de anticipacion, y simplemente ese dia no se aparecio ni contesto mis mensajes 🤷‍♂️
me ha pasado y es bastante molesto por que uno ya movió sus horarios y que no contesten el mero día 🤦‍♂️ por eso no entro al motel hasta que no confirmen

Guzzbi

Nuevo
Gracias por el aporte. Del rostro como es colega? Se que ya puso maso una imagen de comparacion, pero alguien mas que la haya conocido pueda compartir su opinion?
es guapa, no es una chica de esas muy bonitas, se disfraza un poco con lentes y cabello recogido, no es algo a lo que se dedique de tiempo completo, vale mucho la pena

Garces

Miembro

Ofrezco publicamente una disculpa a Greicy.

Hubo una confusion de mi parte en la comunicacion a traves de los mensajes, pensando que habia apalabrado/agendado mi cita, y creo no fui tan claro como crei a la hora de agendar. De igual forma omiti la parte de la confirmacion de la cita.

Cuando yo me quise comunicar posteriormente con ella, es probable que no haya estado en posibilidad de contestar mis mensajes.

Ella siempre ha sido muy seria y puntual con sus citas. El error fue mio.

Última edición: