La visualización de invitados es limitada

Greicy

Compañeros alguien la ah contratado se anuncia en el grupo de catador

Adjuntos

• IMG_20250701_110802_748.jpg
    IMG_20250701_110802_748.jpg
    76,9 KB · Visitas: 186
  • IMG_20250701_110745_218.jpg
    IMG_20250701_110745_218.jpg
    107,2 KB · Visitas: 186

whome

Miembro
Compañeros alguien la ah contratado se anuncia en el grupo de catador
Sí, apuesto mi último dólar a que es la misma chica que dejó a Minnies hace un par de semanas.
La guapa colombiana Yaheli.
Es un placer estar con ella. Tiene un rostro exótico y hermoso, cabello rizado y un cuerpo delgado, bien proporcionado y tierno que pide a gritos ser follado.
Es muy inocente y sus gemidos son para morirse. Está dispuesta a adaptarse a cualquier postura que se le pida.

David gilmour1

Miembro Activo
Sí, apuesto mi último dólar a que es la misma chica que dejó a Minnies hace un par de semanas.
La guapa colombiana Yaheli.
Es un placer estar con ella. Tiene un rostro exótico y hermoso, cabello rizado y un cuerpo delgado, bien proporcionado y tierno que pide a gritos ser follado.
Es muy inocente y sus gemidos son para morirse. Está dispuesta a adaptarse a cualquier postura que se le pida.
Que hay de lo que dice ella misma en sus anuncios? .. Que es ninfómana!!

David gilmour1

Miembro Activo
Si ya leí los comentarios de esa reseña.

Leí ninfomana y me imaginé una jazmín ex calientes, pero creo que no verdad !

El Padrino

Miembro Reconocido
A mi me atrae por esos chinos pero no hay muchas reseñas o comentarios sobre su servicio!!!

Los colegas que ya se la dieron si la recomiendan o no!!!!

Dante80

Miembro Activo
A mi me atrae por esos chinos pero no hay muchas reseñas o comentarios sobre su servicio!!!

Los colegas que ya se la dieron si la recomiendan o no!!!!
No la recomiendo la chava tiene una vagina estrecha no te deja cogertela rápido
parece una ardilla con cafeína. Parece que te estás cogiendo a una adolescente inquieta. No caliente sino de esas que se ríen de todo y están pendejeando. La verdad la chava es se ve que está un poco limitado su pensamiento. Y todo lo quiere hacer como ella dice
Además te exige dar anticipo para agendar