La visualización de invitados es limitada

Buena XP Gretell ex LUST ya como Independiente

Licenciado Tomas Milk

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Gretell ex Lust Independiente
Contacto
Telegram / ali_zara1
Precio
acuerdo $1400
Tiempo acordado
1 hora pero no hay tiempo depende de nosotros
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
tal cual la imagen
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
si mucha
Oral a ella
nunca lo he realizado con ella
Oral natural
si
Anal
creo no lo hace
Extras
nunca le he solicitado algo extra
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si , desde que hice el trio con ella y su amiga, pasó a otro nivel.
No iba a hacer reseña pero al parecer la chica si tiene varios colegas que se la quieren comer.

Contexto: Ella ya se habia retirado de las agencias , al parecer desde Febrero o Marzo aprox ....
Los que en algun momento nos quedamos con su numero personal , me imagino, somos
los que nos llego el informe que ya estaba fuera del deporte y ya no contestaba para temas
confines de sexo.
Sin embargo este deporte es vicio para ambos lados y no cuesta nada mandarle un mensajito para ver como
estaba, y si se da algo más ya era ganancia , y efectivamente , el pasado jueves se dió , la vi afuera del motel , ingresamos juntos
y como ya nos conociamos , inclusive la ultima vez que la habia visto hice un trio junto con una de sus amigas civiles , habia más quimica.
En ese tipo de casos , creo yo se disfruta más porque ya se rompe la barrera de las platicas superficiales y sacas temas más personales.

Acción: Ya lo he mencionado que Grettel , hace un rico , húmedo , ensalivoso sexo oral , si está en mi top 5 en esa categoria , los cuerpos petite
me vuelven loco y ella cumple con esa caracteristica , me gusta montarla porque le toco y extrujo su diminuta cintura , y sentir sus huesitos en la cadera
para mi eso es disfrutar.

Siguiendo con las poses , la puse en 4 , disfrute de su culito devorador de penes , hasta que salió la ultima gota de leche.

Quise quedarme más pero ya era tarde casi 1:30 am , y en unos horas más tenia que ir a trabajar , nos bañamos , la acerque a su casa , le
pedi uber y vamonos a dormir.

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-05-20 a las 15.38.46_46df5b1a.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-05-20 a las 15.38.46_46df5b1a.jpg
    71,6 KB · Visitas: 879

yisuscraist

Miembro
Se agradece en demasía el contacto lic, muy generoso al compartirlo, ya le deje mensaje y espero tener el gusto de probar esa piel

el-alets

Miembro Activo
Gracias por la reseña y la información colega. La estaré contactando pronto a ver si se anima a ver a clientes de antes.

skynet2

Miembro Reconocido
Yo pregunté cobra más caro que cuando estaba en agencia. 2500 x 2 horas, digo no está mal. Pero no sé si los vale

Nero

Miembro Reconocido
Yo pregunté cobra más caro que cuando estaba en agencia. 2500 x 2 horas, digo no está mal. Pero no sé si los vale
De hecho está sobre el rango de precios colega, la mayoría de agencias cobra eso. Yo cuando contrate con lust a candy creo que fueron 2400. Ya depende del servicio de ella si los vale o no. Yo si llegué a ver varias malas reseñas de ella

Licenciado Tomas Milk

Miembro Reconocido
primero intenta con 1 hora .. a mi me ha ido bien pero cada caso es diferente , como ya lo han dicho, son muchos factores donde se puede perder una buena recomendación , a veces por cosas simples una SS ya no es recomendable , pero tambien estoy del lado del que paga , si le pago y anda en otro pedo , anda mamona , soy capaz de ni pagarle y mandarla por donde vino .

Licenciado Tomas Milk

Miembro Reconocido
De hecho está sobre el rango de precios colega, la mayoría de agencias cobra eso. Yo cuando contrate con lust a candy creo que fueron 2400. Ya depende del servicio de ella si los vale o no. Yo si llegué a ver varias malas reseñas de ella
Precisamente por eso me dio mas curiosidad sus reseñas negativas , pero tambien tenia buenas reseñas , en esos casos es mejor experimentar y dar tus comentarios acorde a lo que viviste.

Es chica petite , no esperen ver voluptuosidad en su cuerpo , pero sabe manejar algunas carencias esteticas con otras cosas , y pues ya son puntos para ella .

Nero

Miembro Reconocido
Precisamente por eso me dio mas curiosidad sus reseñas negativas , pero tambien tenia buenas reseñas , en esos casos es mejor experimentar y dar tus comentarios acorde a lo que viviste.

Es chica petite , no esperen ver voluptuosidad en su cuerpo , pero sabe manejar algunas carencias esteticas con otras cosas , y pues ya son puntos para ella .
Si se ve antojable la flaquita dicen que la mamá rico, pero pues como no se ha anunciado por eso

skynet2

Miembro Reconocido
Yo la vi dos veces cuando estaba en conejitas de recién que entro y me fue bien. Después vi malas reseñas y ya no me anime de nuevo.