La visualización de invitados es limitada

Buena XP Gretell ex LUST ya como Independiente

rolando

Miembro
No iba a hacer reseña pero al parecer la chica si tiene varios colegas que se la quieren comer.

Contexto: Ella ya se habia retirado de las agencias , al parecer desde Febrero o Marzo aprox ....
Los que en algun momento nos quedamos con su numero personal , me imagino, somos
los que nos llego el informe que ya estaba fuera del deporte y ya no contestaba para temas
confines de sexo.
Sin embargo este deporte es vicio para ambos lados y no cuesta nada mandarle un mensajito para ver como
estaba, y si se da algo más ya era ganancia , y efectivamente , el pasado jueves se dió , la vi afuera del motel , ingresamos juntos
y como ya nos conociamos , inclusive la ultima vez que la habia visto hice un trio junto con una de sus amigas civiles , habia más quimica.
En ese tipo de casos , creo yo se disfruta más porque ya se rompe la barrera de las platicas superficiales y sacas temas más personales.

Acción: Ya lo he mencionado que Grettel , hace un rico , húmedo , ensalivoso sexo oral , si está en mi top 5 en esa categoria , los cuerpos petite
me vuelven loco y ella cumple con esa caracteristica , me gusta montarla porque le toco y extrujo su diminuta cintura , y sentir sus huesitos en la cadera
para mi eso es disfrutar.

Siguiendo con las poses , la puse en 4 , disfrute de su culito devorador de penes , hasta que salió la ultima gota de leche.

Quise quedarme más pero ya era tarde casi 1:30 am , y en unos horas más tenia que ir a trabajar , nos bañamos , la acerque a su casa , le
pedi uber y vamonos a dormir.
Pasa su número no sale en el buscador de telegram

LMS

Miembro
Se me muy rica .

Ya entro en mi lista.
Tengo cuatro que quiero conocer y ya no sé cuál ajaja
Gretell,Ara,Finlandia,Samantha.
No sé cuál ir primero ayuda colegas 👍

Macktang

Miembro
Se me muy rica .

Ya entro en mi lista.
Tengo cuatro que quiero conocer y ya no sé cuál ajaja
Gretell,Ara,Finlandia,Samantha.
No sé cuál ir primero ayuda colegas 👍
Yo nomás conozco a Gretell, nos caímos bien y pienso que eso ayudó al servicio, muy buen servicio. En m caso le diría que vaya con confianza con ella