Aquí el pedo es que algunas mujeres son como el vino y van mejorando con los años, experiencia, cuerpo, orales y eso. Y otras mujeres son como las velas y se van consumiendo en lo mismo, se ven desgastadas de la piel, chichis y nalgas caídas, se ponen gordas y viejas, agarran colmillo y lo peor es que les vale el trato con los que las rentamos y solo hacen lo posible para que pase el tiempo y se tenga el menor contacto físico posible como si les pagáramos por su compañía y que nos platiquen sus pendejadas que ni nos interesan. Una cosa es que por cortesía las dejemos hablar unos 10 minutos de sus mamadas para que entren en confianza y otra es que les pongamos atención porque la mayoría tengan por seguro que no nos importa su platica y solo hacemos como que las escuchamos por educación.
Sé que suena y y sueno machista pero me vale, aquí estamos en un foro para coger rico, y justamente la nena de esta reseña no cumplió con el propósito del caballero que la contrató.
Ahora volviendo a lo de la reseña, esto de hacerle a la mamada platicando y evitando que el hombre aproveche la inversión pasa cuando a la mujer ya la está penetrando un Brayan o un Kevin gratis y ya tiene dueño o siente remordimiento de coger con alguien que no es su picador, ya saben compadres… las escorts también se enamoran y también sienten y también tienen su corazoncito y bla bla bla bla… esas mamadas que a nosotros nos valen verga porque lo que queremos es una buena pucha y unas buenas chupadas, o también porque varios la simpearon y la hicieron creerse “que su compañía es muy buena” y por eso le empezó a valer su chamba, así que puede ser culpa de los simps. Lo digo porque la verdad yo sí llegué a contratarla y honestamente me fue bien, ya lo he mencionado, me gustan, delgaditas, morenas y petite y ese día le echó ganas a las chupadas y a la cogida, tanto fue así que se comió mi semen pero después comencé a leer malas reseñas de ella y ¿qué creen?… exacto no la contraté más, dije “esta es como una vela, ya pasó su prime” y no me atrevo a decir que físicamente se puso mal porque no la he vuelto a ver pero en cuanto a lo del servicio y su colmillo ahí están las reseñas de los compadres que les fue mal.
Así que sí queremos tener morritas de calidad dejemos de agendar colmilludas y verán cómo o mejoran su servicio o se retiran y solo quedan las joyitas.