Lex L rep
Nuevo
Saludos a todos compañeros aquí con la duda, cambié de celular y ya no me ha dejado ingresar a el grupo de telegram de catador ni ningún otro.
No sé si exista alguna variación para wats o algo así les agradecería si la pudieran compartir donde pudiera ver publicaciones diarias de agencias e independientes
O también ayudar desconozco porque al intentar instalar y usar telegram ya no me dejó, no recibo el código de verificación
Gracias por leerme!!!!
No sé si exista alguna variación para wats o algo así les agradecería si la pudieran compartir donde pudiera ver publicaciones diarias de agencias e independientes
O también ayudar desconozco porque al intentar instalar y usar telegram ya no me dejó, no recibo el código de verificación
Gracias por leerme!!!!