La visualización de invitados es limitada

Habibi de la boutique

pitudo

Miembro
Hola amigos es una milf tirándole a granny pero tiene buena figura para la edad que se ve alguien la conoce de atrás tiempo? Que me pueda compartir su apreciable sabiduría al respecto y experiencia por favor

Adjuntos

• images (2).jpeg
    images (2).jpeg
    19,6 KB · Visitas: 28

DnFox

Miembro Activo
Hola amigos es una milf tirándole a granny pero tiene buena figura para la edad que se ve alguien la conoce de atrás tiempo? Que me pueda compartir su apreciable sabiduría al respecto y experiencia por favor
Estimado, yo la conocí hace como 10 años. Era agradable pero no le gustaba cojer, se sentía princesa Persa. La verdad busca otra Milf. Hay algunas mucho mejores y menos caras.

pitudo

Miembro
Estimado, yo la conocí hace como 10 años. Era agradable pero no le gustaba cojer, se sentía princesa Persa. La verdad busca otra Milf. Hay algunas mucho mejores y menos caras.
Gracias amigo, me ahorraste dinero tiempo y una gran decepción. Lo tendré en cuenta, si llego a saber y por ende a cogerme a otra madura que se caiga de buena les compartiré mi experiencia y los datos de la mujer en cuestión para que vean que no soy egoísta 😁 saludos DnFox