Gracias por la recomendación.Marrakech 600
Okura 700
Gracias.El davinci está a 1000, el Zaire a 865 aprox
Buenas tardes, no recuerdo los precios exactamente, pero La suite, Dreams y Urban oblatos, tienen habitaciones acogedoras.
Sobre todo el dreams, saludos.
He ido a Picasso y me quedaba en un suite con Jacuzzi/Sauna. La agua del Jacuzzi/regadera ni salio media caliente ni caliente! Pura agua fría!!! Hablando la reception pidiendo cambio de cuarto por ese asunto me rechazaron!!!!!!!!¿Hay moteles que tengan una habitación combinada con jacuzzi y sauna? Sé que Picasso tiene unos bonitos, pero piden más de $1200 MXN por ellos.
Cualquier recomendación a un precio más bajo sería muy apreciada.
Ver archivo adjunto 4712
gracias por la advertencia.He ido a Picasso y me quedaba en un suite con Jacuzzi/Sauna. La agua del Jacuzzi/regadera ni salio media caliente ni caliente! Pura agua fría!!! Hablando la reception pidiendo cambio de cuarto por ese asunto me rechazaron!!!!!!!!
La misma pregunta: ¿alguien puede sugerirme un hotel con jacuzzi? Estaré en la ciudad unos días y preferiría un hotel.
Disculpa, no pude responderte. Estaré cerca de la zona de exposiciones por trabajo. Puedo alojarme en cualquier lugar de la ciudad; preferiría un hotel a un motel.Buenas noches, disculpa en qué zona andarás?
Saludos.
Disculpa, no pude responderte. Estaré cerca de la zona de exposiciones por trabajo. Puedo alojarme en cualquier lugar de la ciudad; preferiría un hotel a un motel.![]()