La visualización de invitados es limitada

Hablar durante él sexo

He tenido ya 3 citas con la misma chava y todo ja ido mejorando con cada cita, pero siento qué estoy muy callado durante él sexo, antes y después platicamos muy a gustó pero me gustaría interacturar más con ella durante el acto para no sentirme tan robotico. ¿Qué consejos me pueden dar en basé a su experiencia? Les agradezco mucho a tod@s por sus aportes, serán de gran ayuda para éste novato.

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
He tenido ya 3 citas con la misma chava y todo ja ido mejorando con cada cita, pero siento qué estoy muy callado durante él sexo, antes y después platicamos muy a gustó pero me gustaría interacturar más con ella durante el acto para no sentirme tan robotico. ¿Qué consejos me pueden dar en basé a su experiencia? Les agradezco mucho a tod@s por sus aportes, serán de gran ayuda para éste novato.
Compa no te sientas obligado a hablar con la morra. Hay ss que en cuanto comienzan a hablar mejor las pongo a chuparme la verga y a lamer los huevos.
Las ss son para pulir las artes amatorias sin que tengas la necesidad de estar siendo evaluado por una civil.

elmeromero

Miembro Reconocido
lo primero es que te quites la pena. Vas a decir muchas cosas que si las ves con una cabeza tranquila sonarán ridículas. Pero en el sexo es válido.

Yo generalmente hablo de como me estoy sintiendo: qué rica estas, la mamas increíble, estás buenísima, me encanta tu culo, eres una diosa, eres mi puta, etc.

Son frases sencillas pero al menos le quitan lo robótico al encuentro. Incluso no siempre tienes que hacerlo solo durante el sexo, puedes hacerlo en el previo: pídele a la chica que se vaya desvistiendo poco a poco y ahí le avientas comentarios coquetos. Lo importante al final es que te sientas cómodo con lo que estás diciendo

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Mariana la que esta en estética Moncerrat se avienta unos perfonmance bien alucinados cuando la andas empotrando ya si de plano le gustas a la morra ellas solitas se dicen todo lo sucias que son.