Ja ja a mi me pasó con una justo terminamos el primer raun me recosté una rato pues traía ganas de acostarme a un lado de ella para chuparle las tetas cuando le marca era su hija le dije que no tenía problema con que contestaraQue estén con una cogiendo y les hable el novio o esposo y mientras hablen con el que se la estén cogiendo o chupando.
Jaja buen remate colegaA mi me sucedió con una compañera de trabajo. Su novio le llamaba seguido, y varias veces nos sorprendió en el acto. Ella sin tapujos tomaba la llamada, solo me pedía que guardara silencio. Conversaba unos segundos muy tranquila, como si estuviera en alguna reunión importante, mientras estaba montada sobre mi, con todo el rifle adentro.
Después de eso, me ponía a pensar si mi vieja alguna vez me contestaría en la misma situación. Dicen que el que a hierro mata, a hierro muere. Asi que ni hablar.
Me da mucha curiosidad el algo más cuéntenos colegaPara mi es un fetiche culposo y peligroso por que se vuelve adictivo.
Me paso con la retirada Riley de calientes que me pidió contestar mensajes y a mi de hecho me prendió estarle dando mientras le contestaba a su novio cualquier excusa.
También algo similar con las también retiradas Shecid y Aria de Dannys, la última estuvo algo más jajas.
Como conclusión evidente...si andamos de cabrones en este deporte extremo, no nos debemos molestar cuando nos pongan el cuerno eventualmente, el que a hierro mata a hierro muere.
Era alguna SS?Sí, la morra le dijo que al rato le marcaba porque estaba cenando (me estaba chupando la verga y los huevos) y ya cuando le colgó se empezó a reír a carcajadas y siguió succionándomela jaja
Sí we, fue Aby de CalientesGDL pero me parece que ya se retiró, una lástima porque me la chupó hasta hacerme venir y se tragó toooooooodo.Era alguna SS?
En mi caso le hablaron el hijo por videollamada, yo la tenia de misionero, cuando sucedió.Que estén con una cogiendo y les hable el novio o esposo y mientras hablen con el que se la estén cogiendo o chupando.