Que grupo , pasa linkHace unos meses hubo una polémica sobre ella en el grupo de telegram. Básicamente porque si es extrema, pero con el trato a cliente 😅. Se agarró mentando madres contra todos así que si les gusta el trato rudo probablemente les vaya bien. Desconozco su servicio pero ahí nos cuentan
Si es mujer, pero con cubierta de licuachelera tepiteña, jajajaja¿Si es mujer? Me interesa servicio con ella pero no quisiera una sorpresa
Buenas tardes a todos, alguien de aquí a contratado los servicios de esta persona?
La neta me da morbo y me dan ganas de meterle un culeadon para que se le quite ¿Tienes el número?Jsjsjsj vengo de pedir información con ella, me exigía 300$ para partir la cita cuando sólo le pedí más información (la neta se vio demasiado eriza con el dinero y preferí pasar) después me insiste otras dos veces y al no recibir respuesta me dice "Si no pagas eso ahorita pues qué puedo esperar" cómo si tuviera que demostrar algo.
La neta hice caso omiso de lo que comentaban los colegas, pero si así es en mensaje, ya no me quiero imaginar en persona
Buenas tardes a todos, alguien de aquí a contratado los servicios de esta persona?
Muy probablemente te exija dinero o depósito, es colmilluda la cabrona, ahí dice que tal la vaLa neta me da morbo y me dan ganas de meterle un culeadon para que se le quite ¿Tienes el número?
Tenía la misma duda, pero si se le veía que tenía pantufla cuándo se anuncia a en anunciamex.La mandíbula marcada, dedos y manos grandes con la manzana de Adan me da desconfianza la vrdd
Por los 1,000 que cobra, mejor me lanzo a Jimmysdebe haber mejores opciones....
Le pedí info por la mañana antes de la chamba por mensaje, luego luego me llamó y me ofreció el servicio, le dije que luego con más calma (chambeaba en unas horas). Me ofreció fotos, le dije que "igual después le digo de vernos". La vieja se ondeó y se puso a retacarme de mensajes, luego me llamó, luego intentó con otro número, se puso a ofenderme y a amenazarme... Uno chambeando y ella loca porque no le compré un pack de 200 pesos que ni le pedí. Empezó a decir que no la subestimara y que iba a hacer que pague, por "rata" (no me envió ni madres). Y por sms (después de bloquearla) me manda una captura de mi cel buscado en Google diciéndome que ya había localizado donde trabajo (absolutamente nada que ver) jajajaja.Muy probablemente te exija dinero o depósito, es colmilluda la cabrona, ahí dice que tal la va
El número:
3311132533