La visualización de invitados es limitada

Han llegado a tener dramas en moteles?

Merino

Miembro Activo
Hace un par de años tuve un Drama y hasta parecía película 🎥

Solia ver mucho a una scort buen servicio de buen cuerpo,en un servicio al terminar.

Agarro su celular y empieza a llorar que su novia la había cachado entrar al motel, empezó a llorar...le dije no que pasa...ya me voy no me involucres en esto que capaz hasta me pegan...me abraza con el clásico no te vayas...así estuvo un rato hasta que llego el Uber por ella.

Fue la última vez que la vi. Ya no me envió mensajes nada.

Fue allá por el 2019...

guapolo

Miembro
Drama solo el que me hizo una chica cuando llegamos al motel.. Justo cuando nos dieron el cuarto algo le molesto, empezó con reclamos y así como entramos salimos.. Le tuve que dar su propina a la del aseo por las molestias

No, pero el Red Palace últimamente tiene pésimo servicio. Se adjudican propinas o dicen que suben los precios cuando uno tiene el menú a la manonoara contradecirles y una actitude dlv. O incluso quieren cobrar persona extra cuando uno estaba solo.

coba nail

Miembro Activo
No, pero el Red Palace últimamente tiene pésimo servicio. Se adjudican propinas o dicen que suben los precios cuando uno tiene el menú a la manonoara contradecirles y una actitude dlv. O incluso quieren cobrar persona extra cuando uno estaba solo.
Yo creo que me aplicaron esa pero no me di cuenta, en la página de internet la habitación decía menos precio y cuando llegue la chica me dijo otro pero no la capte hasta las 1800

Maxpower

Miembro Activo
una vez me paso algo vergonzozo contrate una chica indipendiente no recuerdo el nombre en el motel bonaventura, me dio el servicio y todo bien, me retire y la chica se quedo, un rato mas a fumar hierva, como al mes que volvi a ir, con ella misma, cuando fueron a cobrarme la habitacion me hicieron un cobro de 200 pesos por las almohadas que se habia robado la morra, y como tenian anotadas mis placas en esa habitacion me hecharon la culpa a mi, le pregunte y me dijo que si se las habia llevado

lucas_gdl

Miembro Activo
Una vez, después de que la cita se acabo y la chica se fue , yo seguía descansando feliz y tranquilo en el sofá cuando de repente se fue la luz. El teléfono ya no funcionaba ni el botón para abrir el garaje, estuve 5 minutos como una rata tratando de averiguar cómo escapar sin hacer una escena ni asustar a las recamareras jaja