Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Han notado que las scorts que muestran su cara suelen dar un pesimo servico, en cambio las que no lo muestran lo dan excelente ?
No necesariamente colega … en mi caso no es así, la que me dio el mejor servicio del 2025 no de chiste enseñaba la cara y pues el porcentaje de chicas que muestran rostro es muy bajo, fácil un 10 a 15%.
Además sé que Luna Love da buen servicio y muestra rostro
Mis peores servicios han sido con las anónimas.
Es como un sobre de cartitas del mundial, el pedo es que cuesta 1600.
Por ahí está chido que Barcelo y Peaches si se los pides te manden foto de la cara de las morras antes, porque en play girls si se mamaron con las fotos.
No creo que tenga algo que ver si lo muestran o no con el tipo de servicio que dan . Si lo muestran es porque les vale verga si las reconocen, o si su familia sabe que pedo. Y si no lo muestran pues obvio es porque quieren ser dentro de lo poco que cabe “discretas”
Solamente te pasa a ti Man. Generalmente las que tapan sus caras son locales y las que muestran su cara son foráneas porque no tienen familia en la ciudad