Ignacio Mercado
Miembro
Ah cabron, eso sí me interesa. Tengo un vicio bien cabron por las jamones.Ruby esta chida aunque a inicios de este año la vi después de varios meses y si subio de peso machin para mis gustos
Ah cabron, eso sí me interesa. Tengo un vicio bien cabron por las jamones.Ruby esta chida aunque a inicios de este año la vi después de varios meses y si subio de peso machin para mis gustos
De hecho la agencia acaba de actualizar las fotos de Ruby justamente hoy jaja, y suponiendo que son reales las fotos parece que ya bajo de peso, aunque con Lust hay que tener cuidado con la veracidad de las fotos, pero en el nuevo anuncio se ve bien, abría que ver si algun camarada la halla visto recientemente para que confirmeAh cabron, eso sí me interesa. Tengo un vicio bien cabron por las jamones.
Lo entiendo colega...Caray colega!! Me cuesta creer sus comentarios de Ruby, ya que en octubre que la mire, estaba así tal cual en sus fotos. Si sería bueno que la agencia actualizará sus fotos para darnos una idea del físico actual de la chava. Respecto a las otras agencias, no podría estar más de acuerdo 🤜🤛
Todos menos los SIMP'S, que por aquí abundan 😑Creo que todos lo hemos notado hehe , calidad en picada, precios a las nubes :/
Cuales son las agencias premium en donde realmente hay diamantes? Lo pregunto genuinamente porque me interesa no lo hago por molestarte, saludosPues depende de donde vaya, a mí me ha ido muy bien últimamente contratando , pero pues yo no soy tacaño ni estoy esperando pagar una modelo con lo que cuesta una gorda de “cashita “
Yo también ya la vi algo gordita en sus fotos.Traigo ganas de una morra werita o peliroja de piel blanquita pues, y me llamó la atención Ruby, pero dicen que ya está gordita, alguien ha estado con ella últimamente? Es bonita? O a quien podrían recomendarme así?
Muy cierto, hasta hace 3 años era rara la que no daba trato GFE y oral al natural, ya estaban incluidos en su arancel. Hoy en día las scorts son X, mal servicio, caras y todo lo quieren vender como un extra, con algunas excepciones.Lastimosamente ha bajado el servicio en cuanto a la calidad a la hora del desarrollo. Las chavas no son tan explayadas y ahora todo es extra a diferencia de 5 a 8 años. Pero también las morras en cuanto belleza o estética ha disminuido tanto en las callejeras, por ejemplo aya por hidalgo en la zona de parque modelos. Acá atrás de vigo medianamente se mantiene, en cuanto a casitas hay un estancamiento solo se salva ocasionalmente muy ocasionalmente mitziri. En cuanto a estética antes cassandra eta padre hoy no tanto hasta sagitario y demas yo era muy asiduo a vedette y monserrat en cuanto a las estética de alto nivel pues estaba padre palomas revolución independientes era un boom pero ahora esta complicado
Y las "estrellas" cobran que da gusto http://t.me/Connie_Garcia, te cobra casi 5mil el brinco. Por una hora. Tiene sobrepeso y ya es vieja loba del medio.parte del porque ya llevo casi 2 años sin contratar a nadie, muy caro y no vale la pena, y las que si valen la pena ya cobran demaciado dinero, es una lastima pero ya todas quieren cobrar como estrellas, asi no dan ganas de experimentar con alguna nueva
Y las "estrellas" cobran que da gusto http://t.me/Connie_Garcia, te cobra casi 5mil el brinco. Por una hora. Tiene sobrepeso y ya es vieja loba del medio.