La visualización de invitados es limitada

Han sido violentados por alguna agencia?

alexgdl

Miembro
A mí me han amenazado la última por disque preguntar y dicen que es de la página

Compa, tengo un reporte tuyo de parte de mis chicas donde solamente les estás hablando para hacerle perder el tiempo preguntándoles la misma información que ya viene en la plataforma. Y aparte de eso no me las contratas únicamente me las molestas porque ya no queda en nada ya no sé si tú crees que son tus pendejadas, pero hay que aprender a respetar el tiempo y trabajo ajeno hagan lo que hagan te repito el anuncio hay INFORMACION LOS PRECIOS Y LAS FOTOS, no ocupas hablar para PENDEJADAS se habla para que me las contrates

Te estoy hablando para una SOLUCIÓN, NO PARA QUE LE PIDAS DISCULPAS Y ME DIGAS QUE NO VUELVE A PASAR

AHORA si te sales del grupo no me contestas daré por hecho que te valió para pura VERGA y en vez de arreglarnos con el pago de la señoritas, yo PROCEDO CON EL REPORTE Y NOS ARREGLAMOS CON TU FAMILIA de alguna manera que no te va a gustar.

La neta si te pone nervioso este tipo de amenazas. Pero por eso es importante el puticel y más tener una VPN en todo momento.
Que tienen el número de teléfono. Que es un chip descartable. Y lo que siempre hago es apagar cuando no estoy en la calle
Ese mensaje, igualito, me llegó una tarde de domingo que encendí el puticel. ¿Que pasó? Nadota, block y next. El único que me ha hecho cambiar de chip fue un Brayan emprendedor que seguía chingue y chingue de distintos numeros, pero pues nuevo esim y ya. No se asusten, PERO si usen putifon.