La visualización de invitados es limitada

¿Han tomado servicio con alguna SS que ya esté instalada en un hotel? ¿Que piensan al respecto?

Peacemaker

Miembro
Hoy amanecí preguntón: Aquellos que ya han contratado algún servicio, en el que la chica se anuncia y dice que está instalada en tal motel, y en el que en teoría solo pagas el servicio y alguna cantidad extra por la habitación, lo que puede resultar un poco más económico... ¿Que tan higiénico es? ¿Limpian la habitación cada que sale un cliente? ¿Se dan tiempo entre servicios o es uno tras otro? ¿Les ha tocado que los corran porque ya va a llegar el siguiente? 👀

lalo48

Miembro Activo
Hoy amanecí preguntón: Aquellos que ya han contratado algún servicio, en el que la chica se anuncia y dice que está instalada en tal motel, y en el que en teoría solo pagas el servicio y alguna cantidad extra por la habitación, lo que puede resultar un poco más económico... ¿Que tan higiénico es? ¿Limpian la habitación cada que sale un cliente? ¿Se dan tiempo entre servicios o es uno tras otro? ¿Les ha tocado que los corran porque ya va a llegar el siguiente? 👀
Solo una vez fui así, obvio la habitación olía a fluidos lo normal pero ya depende de la chica, yo tomé servicio con Aranzita una vez que estaba instalada y la verda la habitación estaba limpia y había muchas toallas limpias de un lado y varias sucias en un rincón jajaja, la cama bien tendida y todo hasta donde me contó ella se hizo amiga de una recamarera y le ayudaba con la habitación jajaja

RompeQlos

Miembro Activo
Si he tomado servicio con chicas ya instaladas varias veces pero solo las primeras veces llegué a la habitación donde estaban, en esas ocasiones la verdad tuve suerte de que no hubiera malos olores ni cosas raras, pero si me tocó que me apresuraran al final porque ya venía el siguiente cliente y querían limpiar tender la cama y demás.

Por eso cada vez que tomaré servicio con alguna chica que ya esta instalada, le aviso que tomaré mi propia habitación, de esa manera al finalizar el servicio ella se puede retirar y yo me puedo tomar mi tiempo para darme un baño y relajarme.

Silver23

Miembro Activo
En lo personal no es algo que me llame la atención, nunca eh tomado servicio con alguien ya instalada. Más que nada por higiene.

me ha tocado pagar el motel, cojerme a la puta, irme y verla que se empieza a mensajear con alguien para que llegue ahi, no se si les cobren por la persona extra que llega o que onda

califas7

Miembro Reconocido
Si yo antes iba con ella si es fogoza y hasta por el vulo le daba y si todo bien pero si uno sale oliendo a ella cañon

Dan10

Miembro
En una ocasión, ya que me Hiba la morra ya estaba apalabrado a un cliente para que llegue a la habitación que acabábamos de usar, para que solo pagara el extra, si sentí gacho por el que seguía por qué fue de esas veces que usas toda la habitación para coger y dejas un puerquero y la cama mojada, no creí que fuera a atender a alguien ahí mismo pero le valió verga a la morra, así que ahora prefiero no ir con morras instaladas a menos de que yo sea el primer cliente.

RompeQlos

Miembro Activo
En una ocasión, ya que me Hiba la morra ya estaba apalabrado a un cliente para que llegue a la habitación que acabábamos de usar, para que solo pagara el extra, si sentí gacho por el que seguía por qué fue de esas veces que usas toda la habitación para coger y dejas un puerquero y la cama mojada, no creí que fuera a atender a alguien ahí mismo pero le valió verga a la morra, así que ahora prefiero no ir con morras instaladas a menos de que yo sea el primer cliente.
Jajaja exactamente lo mismo me ocurrió una vez, terminamos el servicio y la habitación quedó hecha un cagadero, esa vez no me quedé a relajarme porque tenía otro compromiso así que me di un baño y mientras me cambiaba ella también se baño al ver que yo ya estaba listo para irme, me preguntó si se podía quedar en la habitación, a lo que le dije que si que no tenía problema, en seguida procede a mandarle mensaje a su próximo cliente para verse allí.

Al poco tiempo cuando la volví a contratar le pregunté que que onda con eso y me dijo que ella misma le daba una arregladita al cuarto, tendia la cama, así con las sábanas "jugosas" y pedía toallas limpias a recepción y le decía al cliente que como llego antes a la cita para no esperar en la calle ella pago la habitación y pues se la cobraba completa a el cuando ella solo había pagado la persona extra.