Pase el dato de las chicas altas colega por favorJejeje colega pues yo mido 1.90 así que está muy cabron encontrar a alguna más alta que yo.
Lo que si me han tocado son chavas casi de mi estatura (casi) y con tacones si me alcanzan y la verdad es que es bastante cómodo porque no tengo que agacharme, encorvarme o ponerme en posiciones extrañas o en ocasiones incómodas.
Aunque sigo prefiriendo a las chaparritas ya que son más manejables.
Dany Alfaro mide 183, se anuncio hace poco pero volvió a desaparecer. Si aparece de nuevo pongo el avisoChicas de más de 1.70 hay varias, no se me vienen nombres ahorita a la mente, antes había una chica independiente que se llamaba Daniela, que decían que media como 185, pero ya no la he visto anunciada y no tengo su contacto.
Tienes el dato de Daniela Alfaro😱Yo he estado con varias más altas o igual qué yo, mido aproximadamente 1.70,
Daniela alfaro:1.83
Jessica de Tentaciónes: Entre 1.70 a 1.75
Naima:1.70 o poco más
Lizbeth de tentaciones: entre 170 a 1.75
Magda de Laboutique poco más de 1. 70
Pocahontas de laboutique: 1.75
Como la mayoría llega en tacones se ven más altas por eso pongo un aproximado de su altura, ahorita ya casi ninguna esta activa solo las de laboutique pero no las recomiendo por el precio actual y servicio.
No he tenido problema con las posiciones.
Hola colegas, sabe si Daniela sigue activa?Yo he estado con varias más altas o igual qué yo, mido aproximadamente 1.70,
Como la mayoría llega en tacones se ven más altas por eso pongo un aproximado de su altura, ahorita ya casi ninguna esta activa solo las de laboutique pero no las recomiendo por el precio actual y servicio.
No lo tengo ya tiene unos 2 años que la viTienes el dato de Daniela Alfaro😱
Yo le he traído ganas a Lizbeth de tentación como le fue y sabe si sigue activa ?Yo he estado con varias más altas o igual qué yo, mido aproximadamente 1.70,
Me fue bien pero ya no esta activa a ella la vi más o menos por el 2019Yo le he traído ganas a Lizbeth de tentación como le fue y sabe si sigue activa ?
¿Daniela Alfaro?Yo mido 190, entonces no jaja. La única chica que se acercaba fue Daniela, no se si siga activa, media 180. La verdad tengo una preferencia por morras mucho más chaparras que yo, tipo 155-160, con la experiencia que llevo en este deporte, esa diferencia de altura es como mejor me acomodo en posiciones.