Pues ahora está en la casita de azul y amigas, por si alguien quiere ir con ellaYo me la cogi desde que atendida en una casita verde en niños héroes casi esquina con Díaz de león y estaba bien apretadita y me dio buen servicio, hace ya como 8 años
Y hablando honestamente qué sobresale de su servicio porque la verdad sé escuchan muchas malas críticas.Pues ahora está en la casita de azul y amigas, por si alguien quiere ir con ella
Ese vieja se siente dívá. No besa, no se deja hacer oral, no hace oral al natural, solo en pose de a atas. y esta muy aguada de piernas y nalgas. definitivamente no se la recomendariaBuen dia colegas, alguien que me oriente sobre hanna de miriam vip, se ve bien en los estados de wapp.
Quedo a la espera de sus comentarios, saludos!
Entonces dé plano no sé motiva.pues creí que me estaba perdiendo un manjar la he visto en algunas casitas pero para mí buena suerte siempre me a tocado entrando en servicio.Ese vieja se siente dívá. No besa, no se deja hacer oral, no hace oral al natural, solo en pose de a atas. y esta muy aguada de piernas y nalgas. definitivamente no se la recomendaria
Gracias colega descartada para un servidor.La neta no pierdas tiempo y dinero.. Es mamonsisima no hace nada..lo chido es que tiene buenas tetas pero no se las deja tocar mucho menos chupar
asi colega. mejor haga su inversion en con otra SSEntonces dé plano no sé motiva.pues creí que me estaba perdiendo un manjar la he visto en algunas casitas pero para mí buena suerte siempre me a tocado entrando en servicio.
Muy muy mal toda su servicio!!!!!! Lo fue hace 16 meses con esa mamona por una hora y media. Su servicio fue muy muy mal y después de 2 servicios y aprox 45 minutos ya se quería irse diciendo me que esta esperando otro cliente!!! Le dijo que me vale madre quien esta esperando y que pago por 90 minutos y no por 45 minutos y la pendeja se puse mas mamóna. En total perdida de tiempo y moneda con esa vieja colega!Buen dia colegas, alguien que me oriente sobre hanna de miriam vip, se ve bien en los estados de wapp.
Quedo a la espera de sus comentarios, saludos!
Qué barbaridad también tú tuviste la culpa en pedir hora y media yo a la Hanna tengo rato que la conozco en una ocasión paso con otro vale una hora y como a los 35 minutos despacho al vale y salió bien defraudado.Muy muy mal toda su servicio!!!!!! Lo fue hace 16 meses con esa mamona por una hora y media. Su servicio fue muy muy mal y después de 2 servicios y aprox 45 minutos ya se quería irse diciendo me que esta esperando otro cliente!!! Le dijo que me vale madre quien esta esperando y que pago por 90 minutos y no por 45 minutos y la pendeja se puse mas mamóna. En total perdida de tiempo y moneda con esa vieja colega!
Unos meses después tome un servicio con Grecia y me comento que Hanna no tiene clientes que se regresan con ella porque se trata todo sus clientes bien mal y ay varios quejas de ella.
He pedido varios veces el servicio de una hora y media en Miriam VIPS con otras chicas (Mariana, Karla, Grecia y otra chica) y nunca he tenido una problema. Esa puta ni vale el servicio de 1 segundo compa.Qué barbaridad también tú tuviste la culpa en pedir hora y media yo a la Hanna tengo rato que la conozco en una ocasión paso con otro vale una hora y como a los 35 minutos despacho al vale y salió bien defraudado.
Así es en azul y amigas yá vá callendo a lo más peorCorrección la ruca anda en Colón
En azul y amigas todas las chavas tienen la misma política de ser mamonas en media hora cuando mucho te dan 15 min y Amonos para fueraAsí es en azul y amigas yá vá callendo a lo más peor
Yá después estará ATEJONADA en el parque Morelos.
Esa casita en algunas ocasiones salen joyitas atascadas por la verga, de hay salió Mariana culona, Britany culoncita chaparra petite, Karina la MILF nalgona, Anna la de un liguero tatuado en la pierna. De entrada ellas si daban buenos servicios. De las pocas con las que tuve malos ratos ni están y tampoco duran precisamente porque tratan mal a los clientes.En azul y amigas todas las chavas tienen la misma política de ser mamonas en media hora cuando mucho te dan 15 min y Amonos para fuera
Pues yo sólo fuí una ocasión a principios del año pasado me atendió una milf salvadoreña pues no tenía buena silueta cómo dé 45 años a pero que rico oral sé discutió y sé me montó cómo jinete me dejó bien satisfecho eso sí cómo sé rumoraba del lugar sucio llevé una toalla grande para cubrir la cama y fue la única vez.En azul y amigas todas las chavas tienen la misma política de ser mamonas en media hora cuando mucho te dan 15 min y Amonos para fuera