La visualización de invitados es limitada

Hanna only for men

Dgo

Nuevo
Buenas tardes compañeros

Quisiera saber si alguien sabe de esta chica que estuvo en only y Miriam vip

Era una güerita chichona y nalgona, yo estuve hace tiempo con ella y la verdad me quedé con ganas de repetir

Si alguien sabe si aún está en este medio y me pudiera pasar info se los agradecería

La he visto anunciada en Azul y Amigas, habría que preguntar
Volvió habían rumores que le pegaron vih son rumores ahí una amiga me dijo que nomás se fue y no volvió que estaban preocupados porque nunca dijo nada después se comunicó después de meses que estaba bien y ví que ya está anunciada otra vez tendre que preguntarle a mi amiga

Volvió habían rumores que le pegaron vih son rumores ahí una amiga me dijo que nomás se fue y no volvió que estaban preocupados porque nunca dijo nada después se comunicó después de meses que estaba bien y ví que ya está anunciada otra vez tendre que preguntarle a mi amiga
Aquí en este foro todas tienen VIH... Puro rumor entre batos ardidos y putas que se meten al foro a difamar a las morras.

Buenas tardes compañeros

Quisiera saber si alguien sabe de esta chica que estuvo en only y Miriam vip

Era una güerita chichona y nalgona, yo estuve hace tiempo con ella y la verdad me quedé con ganas de repetir

Si alguien sabe si aún está en este medio y me pudiera pasar info se los agradecería
El sábado fui a Miriam y la encontré ella está como desde la 1 de la tarde a las 8 de la noche se va más o menos

califas7

Miembro Activo
Esa morra anda brincando entre miriam azul y only y como que no da confianza aparte un compañero dijo su servicio es muy x